La Federación Argentina de Consejos de Ciencias Económicas se reunió en Corrientes

Publicado en julio 1, 2022.

En presentación del Gobierno Provincial, el ministro de Hacienda y Finanzas Marcelo Rivas Piasentini asistió y participó de la apertura de la reunión en Corrientes de la junta de Gobierno de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FACPCE).

El jefe de la cartera económica correntina transmitió el saludo de bienvenida y deseos de éxitos de parte del gobernador Gustavo Valdés.

Rivas Pisentini habló a los integrantes de la junta de gobierno de la FACPCE, antes del inicio de la reunión que se realizó en la mañana de este viernes 1 de julio. Este jueves 30 de junio, también sesionó en Corrientes la mesa directiva de la federación.

El ministro de Hacienda y Finanzas de Corrientes compartió la etapa inaugural de la reunión de la junta de gobierno, con el presidente de la Federación Silvio Rizza, y del titular de la entidad anfitriona, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Corrientes Rodolfo López.

Articulación

“Es un honor para la Provincia de Corrientes y para mí, que soy colega, tenemos reunidos en el marco de la junta de gobierno de la Federación Argentina en esta ciudad. Con entidad, a través del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Corrientes venimos trabajando de forma articulada”, expresó a sus colegas el ministro Rivas Piasentini.

“Esta cooperación nos permite llevar adelante distintas acciones, de interés a los matriculados. Es una alegría; provengo del sector público, ejerciendo hace veinticuatro años en distintos roles y veo con mucho agrado la pluralidad y la participación que los colegas realizan a través de sus consejos y de la federación”, agregó el jefe de la cartera económica correntina.

“Destacamos el esquema federal que tiene esta federación. Los estados necesitan de una mirada desde el enfoque profesional, y estos son los ámbitos que nos nutren y enriquecen”, afirmó Rivas Piasentini.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes Potencia: nuevas líneas de financiamiento para impulsar la ganadería

Publicado en agosto 16, 2026.

Por Corrientes al Día El Gobierno provincial y el Banco de Corrientes presentaron “Corrientes Potencia: Ganadería”, un programa de financiamiento destinado a impulsar inversiones, ampliar el rodeo y modernizar la (...)

Comienza el pago del Plus de Refuerzo para estatales correntinos

Publicado en agosto 13, 2026.

Se abona en cinco días, dos terminaciones de DNI por jornada. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados. Entre este viernes 14 y el (...)

El Banco de Corrientes impulsa nuevos créditos hipotecarios para compra de viviendas o construcción

Publicado en agosto 12, 2026.

La entidad financiera correntina ofrece financiamiento de hasta el 100% del proyecto en algunos destinos, plazos de hasta 20 años y condiciones preferenciales para clientes que acreditan haberes. Con el (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.