El Hogar Tía Amanda, coordinado por la Dirección de Protección de la Niñez y Adolescencia dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, celebró los cumpleaños de niños y niñas que están alojados en esa dependencia.
Gracias al corazón noble y generoso de un grupo de amigas, cuatro niños y niñas tuvieron su fiesta de cumpleaños en el Complejo Abracadabra.
Si bien estas celebraciones es una costumbre instaurada desde hace tiempo en el Hogar, este grupo de personas que formaron parte del Programa Familias Recreativas y quedaron muy comprometidas afectivamente, tomaron la iniciativa de hacerse cargo de la organización de los cumpleaños.
Por la pandemia dejaron de hacerse durante dos años. Sin embargo, hace un par de semanas esta tradición se retomó con fuerza gracias a Meli Redruello, Kuky Giménez, Silvina Sudria, Meli Espósito, Marta Mariño y Carla Gómez Marín, quienes conforman este grupo de amigas tan generosas.
Durante el encuentro los niños compartieron una merienda, juegos recreativos, torta y muchos regalos para los cumpleañeros. La tradición es festejar todos los meses y los niños disfrutan de una tarde distinta con el festejo, los regalos y la alegría compartida.
Desde el Hogar Tía Amanda manifestaron su agradecimiento a este grupo de amigas que se ocuparon de todos los detalles.