Valdés participará en Córdoba de la Cumbre de Juntos por el Cambio

Publicado en junio 23, 2022.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, tiene previsto participar de la reunión de Juntos por el Cambio donde se debatirán políticas vinculadas al sector productivo y se definirán los planes de Gobierno de cara a las elecciones presidenciales de 2023.

El encuentro será este jueves en Río Cuarto, Córdoba, y forma parte de una agenda de trabajo que las autoridades de Juntos por el Cambio realizan en el país con el objetivo de confeccionar su plan de gobierno para las elecciones del año próximo.

En esta instancia se debatirán políticas vinculadas al sector productivo, en medio del desabastecimiento de combustible y analizarán las medidas de fuerza que resolverá el sector en una jornada de reflexión que se concretará en Buenos Aires el miércoles próximo.

Cronograma de actividades

1 de julio. Los dirigentes de JxC se reunirán en la ciudad de Paraná para debatir bajo la convocatoria de desarrollo sostenible.

18 de julio. En la Ciudad de Buenos Aires, analizarán las relaciones internacionales de Argentina y la inserción mundial del país.

29 de julio. En Neuquén, debatirán sobre energía.

Relacionado:  

Corrientes al Día

En Ituzaingó, Valdés habilitó un Centro de Jubilados e iluminación sobra la RN 12

Publicado en octubre 21, 2025.

En pos del desarrollo y crecimiento de Ituzaingó, este martes por la tarde, el gobernador Gustavo Valdés inauguró un nuevo Centro de Jubilados y en las inmediaciones de la RN (...)

Barros Perkins instó a votar a los candidatos de Vamos Corrientes

Publicado en octubre 21, 2025.

El presidente del Comité Provincial del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) y subsecretario de Industria en el Gobierno de Corrientes, Antonio Barros Perkins, opinó sobre los comicios del domingo (...)

Vamos Corrientes presentó sus propuestas educativas junto Larroza y Quetglas

Publicado en octubre 21, 2025.

En el Salón G de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), los candidatos a diputados nacionales de Vamos Corrientes —Diógenes González, Práxedes López y Carlos (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app


AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.