Este viernes 24 arranca el pago de sueldos a estatales correntinos

Publicado en junio 22, 2022.

El gobernador Gustavo Valdés, dio a conocer que el pago de sueldos para estatales correntinos, que será entre este viernes 24 y el jueves 30.

El cronograma de liquidación de los haberes de junio para los agentes de la administración pública provincial activos, jubilados y pensionados, se inicia este viernes 24, para aquellos que tengan el Documento Nacional de Identidad terminados en 0 y 1.

Continúa el lunes 27, para los agentes con DNI terminados en 2 y 3; este tramo estaría disponible a través de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes SA desde el sábado 25.

El martes 28, percibirán aquellos que tengan el documento terminado en 4 y 5. El miércoles 29, jornada en la que cobrarán los agentes con DNI que terminen en 6 y 7. El cronograma termina el jueves 30, para los agentes con 8 y 9.

Con el pago del sueldo de junio, el Gobierno Provincial acumulará una inversión salarial este mes de $12.500 millones; por la suma de $6.800 millones en haberes, otros $4 mil millones en medio aguinaldo, y más $1.700 millones para afrontar el Adicional Remunerativo Mensual (Plus Unificado).

Relacionado:  

Corrientes al Día

El Gobierno nacional lanza “Ahora 20” para frenar la caída del consumo

Publicado en marzo 31, 2026.

por Corrientes al Día En medio de un escenario de fuerte retracción del consumo, el Gobierno nacional decidió volver a una herramienta que marcó época en la economía argentina, las (...)

Corrientes lidera la producción de búfalos y apuesta a industrializar la carne en origen

Publicado en marzo 31, 2026.

por Corrientes al Día Corrientes concentra el 45% del stock bufalero del país, con más de 110 mil cabezas, posicionándose como la principal provincia productora según datos del SENASA 2025. (...)

Energía y combustibles: empresarios de Corrientes analizan el impacto global

Publicado en marzo 29, 2026.

por Corrientes al Día En un contexto internacional marcado por la volatilidad de los mercados, la Federación Económica de Corrientes (FEC) llevó adelante una charla clave para el sector empresarial: (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.