Encontraron a un gendarme muerto, atado con precinto y un tiro en la cabeza

Publicado en junio 22, 2022.

La localidad correntina de Santo Tomé se encuentra conmocionada por la macabra muerte de un gendarme que fue hallado con un disparo en la sien, una media en el interior de su boca, y un precinto en el cuello.

Según información preliminar, la víctima, identificada como Alfredo Vivero (37 años), sería prestamista y presentaba un disparo, estaba atado con precintos y su boca estaba atorada con una media, detalles que llevan tratar el caso como un homicidio.

Trabaja en el marco investigativo personal de distintas áreas de la Unidad Regional V- de Santo Tomé y efectivos de la Dirección de Investigaciones de Delitos Complejos y de la Dirección de Investigación Criminal de Corrientes Capital y el Fiscal de Instrucción, Facundo Cabral. Dichas autoridades procedieron a la realización de las actividades periciales de levantamiento de huellas y pruebas.

El hecho ocurrió en el domicilio particular ubicado en calle Beltran 499, depto 1 de dicha localidad, y el informe detalla que, personal médico de Gendarmería al llegar corroboró que el cuerpo del sargento Vivero “estaba con el tronco sobre la cama decúbito ventral con las extremidades inferiores tocando el piso, con un aparente disparo en la sien y el arma reglamentaria cerca de la mano derecha”.

“Al colocar el cuerpo decúbito dorsal se observó que el occiso tenía un disparo en la sien con orificio de ingreso y salida de derecha a izquierda, una media en el interior de la boca, y un precinto en el cuello”, indicios por el cual el fiscal manifestó muerte dudosa, hasta la realización de la autopsia.

Vivero era oriundo de Pirané, Formosa y su esposa también pertenece a la fuerza nacional.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Rechazaron recurso federal y ratificaron la condena a prisión de Gerardo Dahse por abuso sexual

Publicado en abril 24, 2026.

La Corte provincial declaró formalmente inadmisible el Recurso Extraordinario Federal presentado por la defensa del ginecólogo, confirmando así la sentencia a 7 años de prisión e inhabilitación perpetua por abuso (...)

Cayó “Matute”, acusado de homicidio tras una balacera en Corrientes

Publicado en abril 24, 2026.

por Corrientes al Día Un importante operativo policial realizado en la capital de Corrientes permitió la detención de un joven señalado como uno de los principales implicados en el homicidio (...)

Intendente correntino protagonizó un accidente sobre Ruta 5

Publicado en abril 24, 2026.

por Corrientes al Día El intendente de Lomas de Vallejos, Julián Zalazar, protagonizó un violento siniestro vial durante la tarde del jueves sobre la Ruta Provincial N° 5, en las (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.