Corrientes

San Luis del Palmar. Demoraron a una pareja con drogas en el vehículo

Publicado en junio 20, 2022.

En un control vehicular, sobre Ruta Provincial N°5, en el acceso a San Luis del Palmar, la Policía de Corrientes detuvo un automóvil, en el cual se desplazaba un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, hallando en su interior unos envoltorios con estupefacientes.

Por tal motivo, solicitaron la presencia de efectivos de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, quienes realizaron el correspondiente narcotest de campo, arrojando como resultado que se trataba de cocaína y marihuana.

También se secuestró una balanza y una importante suma de dinero en efectivo, todo lo cual, juntamente con las sustancias incautadas y las personas demoradas, fueron puestas a disposición de la justicia, efectuándose las diligencias y trámites de rigor del caso.

Cabe señalar, que en el lugar se hicieron presentes, el Jefe de Policía y El Subjefe de Policía, junto al Director de la Unidad Regional I° de San Luis del Palmar, y el Jefe de la citada Comisaria de Distrito, quienes supervisaron el procedimiento.

Relacionado:  

Secuestran una tonelada de marihuana en el monte misionero

Publicado en abril 23, 2024.

La Gendarmería desbarató el contrabando de más de una tonelada de marihuana por una suma mayor a los $2.000 millones de pesos. El operativo fue producto de una exhaustiva investigación (...)

Desarticularon banda narco que operaba desde un estudio jurídico y una inmobiliaria en el litoral

Publicado en abril 23, 2024.

En un mega operativo desplegado en las provincias de Corrientes, Misiones y Entre Ríos, la Prefectura Naval Argentina (PNA), fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, desmanteló una (...)

Prefectura secuestró 240 kilos de marihuana y detuvo a dos personas en Corrientes

Publicado en abril 23, 2024.

La droga, que estaba dividida en panes y cogollos, tiene un valor que supera los 700 millones de pesos. Un cargamento de 240 kilogramos de marihuana era transportado por dos (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.