La Federación Empresarial de Corrientes (FECORR) participó con pesar el fallecimiento del Cdor. Roberto Manuel Demonte quien fue Socio Fundador de la Institución y que bregó permanentemente por la defensa de los objetivos fundacionales de nuestra entidad.
“Roberto “Pomelo” Demonte creía firmemente en los resultados del esfuerzo y del trabajo, lo que defendía con pasión, convicción que lo llevó a ocupar el lugar que lo ubica entre los empresarios más destacados de la región”, expresa el comunicado de la Institución.
Agrega que: “A su vez se preocupaba por las causas comunitarias, en las que contribuyó poniendo a disposición su capacidad de gestión y trabajo perseverante. En síntesis, fue una persona de bien que aportó su convicción y trabajo en la defensa de los intereses empresariales sin dejar de ocuparse también de causas del bien común”.
“Por todo ello seguramente las comunidades donde desarrolló su actividad lo recordarán siempre con respeto y en FECORR queremos acompañar a su familia y amigos en este difícil momento, haciendo público nuestro reconocimiento y admiración por su ejemplo de vida”, lamenta, finalmente el empresariado correntino.