COPRODIS continúa con auditorías de control y categorización en Capital e interior

Publicado en junio 8, 2022.

Esta semana la Junta Categorizadora de prestadores del Consejo Provincial de Discapacidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya visitó instituciones de Santa Lucía.

El COPRODIS a cargo de la Prof. Roxana Tannuri visitó el lunes pasado las instituciones que se encuentran categorizadas por dicho Consejo a las cuáles se realiza auditorías de control con el fin de garantizar las condiciones prestacionales que brindan a las personas con discapacidad, anteriormente visitaron instituciones de Itatí y Bella vista.

La junta categorizadora de prestadores es quien categoriza las instituciones que prestan servicios de las personas con discapacidad para que las mismas puedan trabajar con las obras sociales nacionales siguiendo la reglamentación que exige el servicio nacional de rehabilitación, luego se realizan auditorías de control en pos de las personas con discapacidad.

La junta está compuesta por profesionales idóneos en la temática y capacitados por el Servicio Nacional como lo establece la ley, en la misma se encuentran Profesores de Educación Especial, médico, arquitecto, psicólogo y trabajador social.

El COPRODIS viene trabajando de forma articulada con distintas áreas del gobierno, instituciones, ONG’s, familias, personas con discapacidad desde todas sus áreas en pos de las personas con discapacidad.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Multitudinario cierre de Vamos Corrientes en Esquina

Publicado en octubre 23, 2025.

La alianza Vamos Corrientes realizó el miércoles por la noche un multitudinario acto en la ciudad de Esquina, marcando el cierre de campaña de cara a las elecciones del próximo (...)

Valdés: “El Conurbano bonaerense es la acumulación del fracaso de la política nacional”

Publicado en octubre 22, 2025.

Durante el cierre de campaña de Vamos Corrientes en Ituzaingó, el gobernador Gustavo Valdés lanzó duras críticas al Gobierno nacional, al que acusó de fomentar el centralismo y de no (...)

Fuerza Patria pidió impugnar la candidatura de Virginia Gallardo

Publicado en octubre 22, 2025.

El espacio Fuerza Patria solicitó ante la Justicia Electoral de Corrientes la impugnación de la candidatura de Virginia Gallardo, postulante de La Libertad Avanza a diputada nacional, por haber declarado (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app


AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.