Corrientes

A presión ocultan más de 21 kilos de marihuana en un vehículo

Publicado en junio 8, 2022.

Luego de detectar seis paquetes con el estupefaciente dentro de los asientos traseros del rodado, los uniformados hallaron otros 46 acondicionados en el piso, en los paneles laterales, en la rueda de auxilio y en el torpedo.

Ayer, al momento en que personal del Escuadrón 7 Paso de los Libres “Cabo Misael Pereyra” se encontraba emplazado a la altura del kilómetro 480 de la Ruta Nacional N° 14 (Peaje Inactivo Bonpland), procedieron a registrar un vehículo tipo utilitario Peugeot Partner conducido por un ciudadano.

Como resultado de la inspección, los gendarmes secuestraron seis paquetes amorfos que se encontraban embutidos debajo de los asientos traseros y contenían una sustancia vegetal, presumiblemente marihuana.

Seguidamente, los funcionarios trasladaron el procedimiento hasta la Unidad, donde profundizaron el control del rodado ante testigos y descubrieron otros paquetes de las mismas características que los anteriores, distribuidos en el piso, en los paneles laterales, en la rueda de auxilio y en el torpedo. Totalizando 52 unidades con un peso final de 21 kilos 907 gramos de “cannabis sativa”, según el resultado de las pruebas Narcotest efectuadas por integrantes de Criminalística y Estudios Forenses.

Se dio intervención al Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Paso de los Libres, que orientaron la detención del conductor y el secuestro del estupefaciente y del vehículo.

Relacionado:  

Salteños fueron detenidos en Goya luego de protagonizar varios hechos delictivos

Publicado en abril 18, 2024.

Luego de una persecución por distintas calles de la ciudad de Goya, la Policía de Corrientes logró detener un auto, cuyos ocupantes, tres personas oriundas de Salta, habían protagonizado diversos (...)

Secuestran 116 kilos de cocaína en Salta y Jujuy

Publicado en abril 17, 2024.

Gendarmería Nacional, fuerza dependiente del Ministerio de Justicia de la Nación, secuestró 116 kilos de cocaína en dos operativos realizados en las provincias de Salta y Jujuy, donde resultó clave (...)

Niña de 11 años fue madre en Corrientes e investigan a otro menor

Publicado en abril 17, 2024.

Una niña de 11 años de edad fue madre el pasado domingo en el hospital Irastorza de la localidad correntina de Curuzú Cuatiá. María José Barrero Sahagún, fiscal de investigación (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.