Hallaron a la mamá del bebé abandonado y evalúan su revinculación

Publicado en junio 6, 2022.

La mujer fue encontrada en el barrio Independencia de la capital correntina, tras un allanamiento y se constató que se trataba de la misma persona que dio a luz al niño el 2 de junio en el Hospital Vidal y dos días después le dieron el alta médica y abandonó a su bebé en el Hospital Pediátrico Juan Pablo II.

Se trata de una mujer de 24 años que por el momento permanece en su domicilio con custodia policial, pero comenzará un tratamiento psicológico a la vez que puede visitar a su bebé mientras la justicia y un equipo interdisciplinario evalúan su revinculación.

Mientras tanto, por orden del fiscal de turno el niño fue derivado a un sector especializado del Hospital Llano de esta capital, donde permanece resguardado y en perfecto estado de salud.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Virasoro: La Policía desbarató una banda de cuatreros y detuvo a un hombre

Publicado en septiembre 3, 2025.

La Policía de Corrientes desarticuló en Virasoro una organización dedicada al abigeato, en un operativo que incluyó el secuestro de carne vacuna y de un freezer utilizado para almacenar las (...)

Psicólogo a juicio acusado de abusar de un menor con discapacidad en Corrientes

Publicado en septiembre 3, 2025.

La Justicia correntina resolvió elevar a juicio oral una grave causa que tiene como imputado al psicólogo Ricardo Daniel Chercasky, acusado de abuso sexual contra un adolescente de 15 años (...)

Un bebé murió en condiciones de abandono y su madre quedó detenida

Publicado en septiembre 2, 2025.

Santiago del Estero amaneció este lunes con una noticia que generó profunda indignación: un bebé de apenas dos meses murió en el Centro Provincial de Salud Infantil (Cepsi) Eva Perón (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.