El pago del Plus Unificado arranca el martes 7 de junio

Publicado en junio 6, 2022.

El gobernador Gustavo Valdés anunció el cronograma del Adicional Remunerativo Mensual del mes de junio, desde este martes 7 hasta el lunes 13. El beneficio es de $20.650 por agente, tanto para activos, jubilados y pensionados de la administración pública provincial.

Mientras se alista el pago de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (medio aguinaldo), el gobernador Gustavo Valdés dio a conocer los días de pago del Plus Unificado. Para abonar este beneficio, el Gobierno Provincial invierte alrededor de $1.700 millones.

El pago del Adicional Remunerativo Mensual (Plus Unificado) de junio, comienza este martes 7, para los agentes con documento nacional de identidad terminados en 0 y 1.

La ejecución del cronograma sigue el miércoles 8, día que percibirán los agentes con DNI terminados en 2 y 3. El jueves 9, cobran aquellos con documentos finalizados en 4 y 5. El viernes 10, es jornada de pago a quienes tengan los números 6 y 7.

El pago finaliza el lunes 13, día que cobrarán los agentes con documentos terminados en 8 y 9. Este tramo estará disponible, desde el sábado 11, a través de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes SA.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Arranca el pago del Plus unificado para estatales correntinos

Publicado en agosto 6, 2026.

El cronograma se extiende hasta el próximo jueves 13. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados. El beneficio es de $110 mil. Los agentes (...)

Corrientes cerró una campaña tabacalera que inyectó más de $2.295 millones a la producción

Publicado en agosto 3, 2026.

Por Corrientes al Día La campaña tabacalera 2025/2026 concluyó con resultados positivos en Corrientes debido a que se acopiaron más de 1,2 millones de kilos de tabaco criollo y la (...)

Cerró el acopio de tabaco en Corrientes: acordaron un adelanto de $300 por kilo

Publicado en julio 30, 2026.

Por Corrientes al Día La campaña de acopio de tabaco criollo correntino llegó prácticamente a su fin y ya se definieron los primeros pagos para los productores. La Unidad Coordinadora (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.