Bella Vista. Actividades institucionales de la Intendente

Publicado en junio 4, 2022.

La intendente Noelia Bazzi agradeció en nombre del Departamento Ejecutivo la invitación de la Escuela N°734 de Paraje Desmochado para festejar el cumpleaños de Bella Vista. En otro momento de la agenda, mantuvo una entrevista con Guías de Pesca en el marco de un ciclo de charlas institucionales y finalmente recibió la visita del grupo de atletas, recientemente llegado de Termas de Río Hondo.

La jefa departamental de Bella Vista Noelia Bazzi se hizo presente en la Escuela N°734 “Abigail Pintos López” de Paraje Desmochado donde fue recibida por la directora Silvia Retamozo y su equipo docentes, alumnos y tutores para festejar el 197 aniversario de la fundación de la Capital Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva y Capital Provincial de la Paleontología.

“Compartimos una hermosa fiesta donde hubo bailes, recitados, canciones y pudimos ver un espacio de maquetas. Aprovechamos para llevar juegos didácticos, pizarrón y bandera de Bella Vista; pasamos un lindo momento y quiero agradecer a toda esa comunidad por la invitación”, comentó la intendente.

En otro momento de la jornada abrió un ciclo de charlas institucionales “donde compartimos un desayuno y me interiorizo de la actualidad de cada grupo”, indicó al cabo de una reunión con Guías de Pesca que plantearon algunas inquietudes en el plano de la trayectoria turística que tiene la ciudad y especialmente temas relacionados con la pesca deportiva.

Durante la charla la jefa del Departamento Ejecutivo confirmó que Bella Vista estará presente con un stand institucional en la Expo AGRONEA 2022 los días 1, 2 y 3 de julio; evento de gran envergadura productiva, institucional, comercial y turística a realizarse en Charata, Chaco.

Para cerrar la jornada Bazzi recibió a parte de la delegación de la Asociación Bellavistense de Triatlón, dirigidos por el profesor Javier Zannino; recién llegados de la competencia de Ultramaratón Internacional Termas de Río Hondo 2022 donde corrieron 14 exponentes locales en las modalidades 3, 6, 12 y 24 horas, logrando un valioso medallero sobre el afamado circuito santiagueño.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Provincia y municipio buscan soluciones urgentes tras despidos en textil de goya

Publicado en febrero 11, 2026.

por Corrientes al Día Tras el despido masivo de trabajadores en una empresa textil de Goya, el Gobierno provincial y la Municipalidad local pusieron en marcha una serie de gestiones (...)

Municipio y Gobierno articulan medidas de desarrollo para Bella Vista

Publicado en febrero 11, 2026.

La intendente de Bella Vista Noelia Bazzi, mantuvo audiencias en Corrientes con funcionarios de diferentes carteras llevando las inquietudes como gobierno local y a la vez recibiendo sugerencias y avanzando (...)

Bella Vista con balances positivos en enero 2026

Publicado en febrero 5, 2026.

El secretario de Turismo de Bella Vista, Gastón Pintos evaluó la primera parte de la temporada turística donde el gobierno local reforzó los atractivos naturales atento a la sensible baja (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.