Exitoso torneo de tiro con arco en Paso de la Patria

Publicado en junio 1, 2022.

El pasado domingo se disputó una fecha oficial del calendario de la Federación Argentina de Tiro con Arco (FATARCO), el torneo fue organizado por el club Arco Corrientes, y tuvo como sede el Polideportivo Municipal de la villa turística. Participaron 60 tiradores de distintas provincias del litoral.

Con presencia de arqueros de Corrientes, Misiones, Entre Ríos, Chaco y Santa Fe, el torneo contó con un muy buen nivel de competencia, lo cual significó un gran espectáculo, donde el club organizador se alzó con varias medallas en diferentes categorías.

Además del buen desempeño de los deportistas, la competencia tuvo un excelente nivel organizativo, algo que despertó los elogios de todos los participantes.

Vale destacar que Paso de la Patria fue el primer municipio del interior con tener un torneo de estas características, ya que los eventos anteriores fueron en la Ciudad Capital. De esta manera el club busca expandir la actividad a otras ciudades, para lograr así el crecimiento de esta disciplina deportiva.

De esta manera el club y la Secretaría de Deportes de la comuna se comprometieron a trabajar en conjunto para generar nuevos encuentros y así lograr captar más adeptos.

Cabe destacar que este fue el primero de los 5 torneos que el club tiene previsto para este año en Corrientes, incluyendo una Final Nacional en el mes de octubre. 

Relacionado:  

Corrientes al Día

Juegos Correntinos: Capital ganó los provinciales de fútsal femenino, vóley femenino y masculino

Publicado en agosto 21, 2025.

Con el objeto de clasificar a los equipos que representarán a la Provincia en los Juegos Nacionales de Mar del Plata, se realizaron las etapas provinciales de los “Juegos Correntinos (...)

Los Juegos Correntinos 2025 en las etapas provinciales

Publicado en agosto 14, 2025.

Con la participación de más de 600 jóvenes de distintos puntos del territorio provincial, la Secretaría de Deportes completó este jueves las fases clasificatorias provinciales de hockey, rugby seven, bádminton, (...)

“Juegos Correntinos 2025”: En Ituzaingó se disputó la etapa provincial de adultos mayores

Publicado en agosto 9, 2025.

Bajo la organización de la Secretaría de Deportes de la Provincia, en colaboración con el área de Deportes de Ituzaingó, se llevó a cabo en dicha localidad la etapa Provincial (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app


AUDEC
Gob provincia
pbs
Juan Pablo Valdés

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.