Corrientes

Se extendió el plazo de presentación de “Tres Minutos de Fama por el Ambiente”

Publicado en mayo 31, 2022.

El Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) informó que se extendió hasta este jueves 2 de junio la presentación de las producciones audiovisuales para el Concurso “Tres Minutos de Fama por el Ambiente”, organizado con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente y que tendrá como primer premio un viaje a los Esteros del Iberá para el curso ganador. De esta manera, bajo el lema “Cuidar el ambiente, es cuidar nuestro futuro”, colegios de Capital y de varias localidades del interior provincial, se encuentran realizando sus producciones audiovisuales que reflejan estilos de vida ambientalmente sostenibles en sus comunidades.

Las producciones serán analizadas por un jurado conformado por profesionales expertos en ambiente y comunicación. Se entregarán 1º, 2º y 3º premio a los grupos participantes, y las obras se podrán enviar por correo electrónico a gerenciaambientalicaa@gmail.com.

En las bases y condiciones se establece que la producción audiovisual podrá ser de hasta 3 minutos de duración, deberá ser de forma grupal, se recibirán hasta dos producciones por curso escolar, las mismas deben ser inéditas (no ser expuestas ni premiadas con anterioridad), cada obra deberá estar acompañada de un breve texto donde se explique en qué consiste y por qué es importante para el ambiente. Cada producción deberá presentarse con los siguientes datos: título (si lo tuviese), nombres y apellidos del/los autores/es, una dirección de correo electrónico del coordinador del grupo y número de teléfono para contacto, lista de los usuarios de Instagram de todos los participantes, institución educativa a la que pertenece y localidad.

Los ganadores se darán a conocer en las plataformas digitales del ICAA, sitio web y redes sociales, el 5 de junio de 2022, en el marco de la jornada por el Día Mundial del Medio Ambiente que este año lleva el lema “Una Sola Tierra”. Los detalles para la entrega de premios se informarán a los participantes.

Los trabajos recibidos serán difundidos en los canales de comunicación del ICAA en las siguientes direcciones, sitio web: www.icaa.gov.ar; redes sociales icaa­­_ ctes en Instagram y Twitter, y en Facebook icaa.corrientes.

Relacionado:  

La Peña Oficial de la Ciudad se prepara para celebrar su sexto aniversario

Publicado en marzo 25, 2024.

Organizada por la Municipalidad, esta clásica propuesta chamamecera se realizó por primera vez en el año en la rotonda Plaza España, y se prepara para festejar por sus 6 años (...)

Fin de semana con paseos en kayak, feria K- Animé, freestyle y música electrónica

Publicado en marzo 21, 2024.

La Municipalidad de Corrientes preparó una amplia oferta de actividades gratuitas que se desarrollarán de viernes a domingo para el disfrute de vecinos y turistas. Entre ellas, habrá propuestas deportivas, (...)

Bernardo Stamateas estará en Goya este jueves

Publicado en marzo 19, 2024.

En adhesión al mes de la mujer, se invita a la charla “Reinventándonos” que ofrecerá el escritor y conferencista Bernardo Stamateas en el Club AMAD de Goya, San Martín 730, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.