Corrientes

Lanzan una nueva Feria Sustentable en el marco del Día del Ambiente

Publicado en mayo 27, 2022.

Desde la Red de Emprendedores sustentables, de Correntinos Contra el Cambio Climático, llevarán adelante una nueva edición de la Feria sustentable de ingreso gratuito que tendrá lugar en el espacio de Casa Iberá. La actividad se enmarca en el día mundial del ambiente

La ya clásica feria impulsada por Correntinos contra el cambio climático mediante la red de emprendedores sustentables, tendrá el domingo 5 de junio una nueva edición en la que la ciudadanía podrá acceder a un evento que no solo convoca a adquirir productos que cuidan el ambiente y que no atentan contra los animales, sino que también contará con diferentes charlas y talleres. En esta oportunidad la feria es realizada de manera conjunta con Casa Iberá.

La feria se llevará adelante en Casa Iberá ubicada frente al Parque Camba Cuá, en la dirección Carlos Pellegrini 501 de 14 a 20 Hs con entrada libre y gratuita para todo público.

La Red de emprendedores, es una red que nuclea a un nutrido grupo de personas que emprenden con una perspectiva ambiental en búsqueda de generar ingresos genuinos cuidando el ambiente y teniendo como eje principal la economía circular. En este sentido, en la feria se podrán encontrar emprendedores de todos los rubros, como por ejemplo artesanías hechas con materiales reciclados, cosmética natural no testeada en animales, feria de ropas, moda sostenible, cerveza artesanal, comida vegetariana y vegana.

Charlas y talleres

De manera simultánea a la feria, también desde la Organización ofrecerán talleres y charlas gratuitas, sin inscripción previa, que serán ofrecidas por los mismos voluntarios de la organización ambiental.

El cronograma estipula

17 Hs Charla sobre el programa “Corrientes sin colillas” los efectos de las colillas en el ambiente

17:30Hs Taller de compost y huerta

18 Hs Charla de moda circular

19Hs Presentación musical

Relacionado:  

Abren la convocatoria para la tercera edición de “Corrientes al lienzo”

Publicado en abril 24, 2024.

Organizado por la Municipalidad, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, el concurso de dibujo y pintura se realizará el domingo 5 de mayo en el parque El (...)

Las Ferias de la Ciudad inician un nuevo recorrido semanal

Publicado en abril 22, 2024.

Entre el lunes 22 y el domingo 28 de abril, las ferias itinerantes organizadas por la Municipalidad volverán a realizar su habitual recorrida por espacios públicos de distintos barrios de (...)

Buscan promotoras y personal de seguridad para la 47° Fiesta del Surubí

Publicado en abril 20, 2024.

La secretaría de Modernización, Innovación y Desarrollo Tecnológico y la Dirección de Empleo y Capacitación de la Municipalidad de Goya, informó que se encuentra disponible la siguiente oportunidad para insertarse (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.