Equipo del ICAA visitó la construcción de la planta de efluentes cloacales

Publicado en mayo 26, 2022.

La titular del Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) Alejandra Eliciri, junto a equipos técnicos de las gerencias de gestión ambiental e ingeniería efectuaron una recorrida por las futuras instalaciones de la planta de tratamiento de efluentes cloacales de la ciudad de Corrientes.

Durante la visita la administradora del ICAA y los profesionales se interiorizaron en los procesos de construcción, y los avances de la obra ubicada en el barrio Santa Catalina, encarada por el gobierno provincial a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos en articulación con la Municipalidad de Corrientes y organismos nacionales.

Los detalles técnicos de la mega obra Evaluada Ambientalmente por el ICAA, incorporará nuevas tecnologías para la eliminación de los líquidos y con un tratamiento de barros sólidos. Del equipo ICAA participaron Carolina Sartirana, Ana Meza y Omar Pérez de la gerencia de Gestión Ambiental y Natalia Pianalto de la gerencia de Ingeniería.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes Cerca brindará servicios y trámites gratuitos en Loreto

Publicado en agosto 26, 2026.

El operativo provincial acercará atención médica, vacunación, trámites, asesoramiento y servicios de distintas áreas del Gobierno a los vecinos de la localidad, de manera gratuita y en un mismo espacio. (...)

Presentarán en Corrientes “El Regimiento 9”, una obra sobre la historia militar argentina

Publicado en agosto 26, 2026.

Por Corrientes al Día El escritor, historiador militar y veterano de la Guerra de Malvinas Diego Alejandro Soria presentará este jueves 27 de agosto su libro El Regimiento 9, una (...)

Caso Loan: el fiscal Schaefer aseguró que tienen pruebas de cómo sustrajeron al niño

Publicado en agosto 26, 2026.

Por Corrientes al Día El fiscal Carlos Schaefer sostuvo que la acusación cuenta con pruebas para reconstruir cómo fue sustraído Loan Danilo Peña y afirmó que los imputados habrían desplegado (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.