Equipo del ICAA visitó la construcción de la planta de efluentes cloacales

Publicado en mayo 26, 2022.

La titular del Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) Alejandra Eliciri, junto a equipos técnicos de las gerencias de gestión ambiental e ingeniería efectuaron una recorrida por las futuras instalaciones de la planta de tratamiento de efluentes cloacales de la ciudad de Corrientes.

Durante la visita la administradora del ICAA y los profesionales se interiorizaron en los procesos de construcción, y los avances de la obra ubicada en el barrio Santa Catalina, encarada por el gobierno provincial a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos en articulación con la Municipalidad de Corrientes y organismos nacionales.

Los detalles técnicos de la mega obra Evaluada Ambientalmente por el ICAA, incorporará nuevas tecnologías para la eliminación de los líquidos y con un tratamiento de barros sólidos. Del equipo ICAA participaron Carolina Sartirana, Ana Meza y Omar Pérez de la gerencia de Gestión Ambiental y Natalia Pianalto de la gerencia de Ingeniería.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Murió un devoto durante las festividades del Gauchito Gil en Mercedes

Publicado en enero 8, 2026.

por Corrientes al Día Una persona falleció durante la madrugada de este jueves en el marco de las multitudinarias festividades en honor al Gauchito Gil, que se desarrollan en el (...)

Ratificaron la conducción de Transporte Fluvial y Puertos de Corrientes

Publicado en enero 8, 2026.

por Corrientes al Día El gobernador Juan Pablo Valdés ratificó la conducción de la Dirección de Transporte Fluvial y Puertos de la Provincia de Corrientes, confirmando la continuidad de Adolfo (...)

Duro golpe al abigeato en el sur correntino

Publicado en enero 8, 2026.

por Corrientes al Día Un contundente operativo contra el abigeato permitió a la Policía de Corrientes desarticular una maniobra ilegal en el sur provincial, con el secuestro de 81 animales (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.