Equipo del ICAA visitó la construcción de la planta de efluentes cloacales

Publicado en mayo 26, 2022.

La titular del Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) Alejandra Eliciri, junto a equipos técnicos de las gerencias de gestión ambiental e ingeniería efectuaron una recorrida por las futuras instalaciones de la planta de tratamiento de efluentes cloacales de la ciudad de Corrientes.

Durante la visita la administradora del ICAA y los profesionales se interiorizaron en los procesos de construcción, y los avances de la obra ubicada en el barrio Santa Catalina, encarada por el gobierno provincial a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos en articulación con la Municipalidad de Corrientes y organismos nacionales.

Los detalles técnicos de la mega obra Evaluada Ambientalmente por el ICAA, incorporará nuevas tecnologías para la eliminación de los líquidos y con un tratamiento de barros sólidos. Del equipo ICAA participaron Carolina Sartirana, Ana Meza y Omar Pérez de la gerencia de Gestión Ambiental y Natalia Pianalto de la gerencia de Ingeniería.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Secuestran mercaderías de contrabando valuadas en 160 millones de pesos en Paso de los Libres

Publicado en noviembre 25, 2025.

En el marco de un operativo coordinado por el Ministerio de Seguridad Nacional, agentes del Departamento Federal de Investigaciones (DFI) de la Policía Federal Argentina (PFA) incautaron, en la ciudad (...)

Corrientes registró 100% de ocupación hotelera y un importante movimiento económico

Publicado en noviembre 25, 2025.

La Municipalidad aseguró que durante el fin de semana largo llegaron miles de turistas de todo el país, Brasil, Paraguay y Uruguay, para participar del Encuentro Plurinacional de Mujeres, las (...)

Vicerrectores de nivel Superior recibieron su decreto de titularización

Publicado en noviembre 25, 2025.

El Ministerio de Educación realizó este martes el acto de entrega de decreto de titularización a vicerrectores superiores del Nivel Superior de la provincia de Corrientes. La actividad tuvo lugar (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.