Equipo del ICAA visitó la construcción de la planta de efluentes cloacales

Publicado en mayo 26, 2022.

La titular del Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) Alejandra Eliciri, junto a equipos técnicos de las gerencias de gestión ambiental e ingeniería efectuaron una recorrida por las futuras instalaciones de la planta de tratamiento de efluentes cloacales de la ciudad de Corrientes.

Durante la visita la administradora del ICAA y los profesionales se interiorizaron en los procesos de construcción, y los avances de la obra ubicada en el barrio Santa Catalina, encarada por el gobierno provincial a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos en articulación con la Municipalidad de Corrientes y organismos nacionales.

Los detalles técnicos de la mega obra Evaluada Ambientalmente por el ICAA, incorporará nuevas tecnologías para la eliminación de los líquidos y con un tratamiento de barros sólidos. Del equipo ICAA participaron Carolina Sartirana, Ana Meza y Omar Pérez de la gerencia de Gestión Ambiental y Natalia Pianalto de la gerencia de Ingeniería.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Policías salvaron a un joven con maniobras de RCP en Corrientes

Publicado en mayo 2, 2026.

por Corrientes al Día Un rápido y decisivo accionar policial permitió salvar la vida de un joven de 26 años en la capital correntina, luego de que sufriera una grave (...)

Rescatan a una perrita por presunto abuso en Corrientes

Publicado en mayo 2, 2026.

El operativo se activó tras una denuncia y permitió ponerla a resguardo. Intervinieron Bienestar Animal de la Municipalidad de Corrientes, la Policía y organizaciones proteccionistas. La perrita será evaluada el (...)

Monte Caseros: un auto se estrelló contra un árbol y hay dos heridos hospitalizados

Publicado en mayo 2, 2026.

por Corrientes al Día Un violento accidente de tránsito ocurrió en la localidad correntina de Monte Caseros, donde un automóvil terminó incrustado contra un árbol tras perder el control, dejando (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.