Salió a correr desnuda por las calles de Ituzaingó y se metió al río Paraná

Publicado en mayo 17, 2022.

El domingo los vecinos de la localidad correntina de Ituzaingó registraron a una mujer que corría desnuda por la costanera local y luego se adentró a las aguas del río Paraná.

Ante esta situación los sorprendidos vecinos dieron aviso a las autoridades, quienes al llegar pudieron verificar la veracidad de lo denunciado. La mujer, al notar la presencia policial descendió hacia la barranca e ingresó hacia el sector de la playa, posteriormente se metió al río Paraná.

Por lo que el personal policial para evitar consecuencias mayores, también descendió y con la con ayuda de los ocasionales pescadores, logró rescatarla de las aguas y contenerla a la orilla del rio.

Inmediatamente solicitaron ayuda a la línea de emergencia del Hospital Billinghurst, y fue trasladada al nosocomio para su pertinente su atención médica.

Aparentemente la mujer, oriunda de Posadas (Misiones), habría declarado que momentos antes había consumido hongos (supuestamente cucumelo), lo que le provocó una alteración mental transitoria y según los profesionales que la asistieron, el consumo de esta sustancia le provoca situaciones alucinógenas.

Con información de En la Mira y Sudamericana

Relacionado:  

Corrientes al Día

Caso Niño N: prisión preventiva para “el Brasileño” acusado de tentativa de homicidio y sustracción de menores

Publicado en mayo 8, 2026.

por Corrientes al Día El Juzgado de Garantías de la localidad correntina de Esquina dictó prisión preventiva para Josias Santos Regis, el ciudadano brasileño detenido en la causa por el (...)

Triple choque de motos en avenida Maipú: una mujer terminó hospitalizada

Publicado en mayo 8, 2026.

por Corrientes al Día Un impactante siniestro vial que involucró a tres motocicletas se registró sobre la avenida Maipú de la capital correntina y dejó como saldo a una mujer (...)

Chocaron dos camiones en Ruta 14 cerca de La Cruz

Publicado en mayo 8, 2026.

por Corrientes al Día Un fuerte siniestro vial entre dos camiones de transporte se registró anoche sobre la Ruta Nacional N° 14, a la altura del kilómetro 584, en cercanías (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.