El gobernador Valdés firmó un convenio con la Cámara de Comercio Italiana en Argentina

Publicado en mayo 17, 2022.

El gobernador Gustavo Valdés firmó este martes un convenio con el presidente de la Cámara de Comercio Italiana en la República Argentina, Giorgio Alliata Di Montereale para generar complementación en áreas como promoción productiva y desarrollo sustentable con el fin de internacionalizar la economía de Corrientes.

El acuerdo posibilitará capacitaciones, asistencia técnica e investigación aplicada, y en este marco, la Cámara asistirá a PyMES forestales, agropecuarias, alimentarias y turísticas para que “optimicen sus cadenas de valor a la vez que apuntalan el desarrollo local con estándares globales”, indicó Valdés desde sus redes sociales.

Cabe señalar que el contacto con el representante italiano fue mediante videoconferencia y que el mandatario correntino estuvo acompañado en la ocasión por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Gobernadores de Provincias Unidas: “El futuro se construye desde el interior”

Publicado en septiembre 15, 2025.

La alianza de gobernadores, conocida como Provincias Unidas, difundió sus principios y objetivos que buscan “dejar atrás el pasado, ordenar el presente y construir el futuro”. Con un mensaje directo (...)

Presupuesto nacional 2026: J.P. Valdés pidió prioridades claras y diálogo

Publicado en septiembre 15, 2025.

El gobernador electo de Corrientes y actual intendente de Ituzaingó, Juan Pablo Valdés, habló con la prensa y dejó definiciones sobre la situación local y el escenario nacional, en la (...)

Elecciones municipales en Esquina: oficializaron cinco listas para el 26 de octubre

Publicado en septiembre 15, 2025.

El Juzgado Electoral de la provincia de Corrientes confirmó las alianzas y candidaturas que participarán en las elecciones municipales de Esquina, que se desarrollarán el próximo 26 de octubre de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.