Cronograma de vacunas contra el Covid-19 y Antigripal

Publicado en mayo 16, 2022.

El Ministerio de Salud Pública a través de la Dirección de Inmunizaciones, continúa con la Campaña Antigripal 2022 para la población que se encuentra dentro del grupo de riesgo, mientras que sigue la aplicación de la vacuna contra el Covid-19.

Desde este lunes hasta el viernes, de 8 a 12 y de 14 a 17, la Campaña de Vacunación Antigripal continúa con el personal de salud, embarazadas (cualquier mes de gestación), personas entre 2 a 64 años con factores de riesgo (presentar certificación que avale dicha condición). Para los mayores de 65 años se encuentra a disposición la vacuna antigripal Viraflu, en tanto se aguarda la llegada de las dosis de Fluxvir.

Para menores de 2 años, la vacuna antigripal está disponible en los centros de salud con vacunatorio de la provincia y en los hospitales Ángela I. de Llano y Pediátrico Juan Pablo II.

Asimismo, continúa la Campaña de Vacunación contra el Covid-19. Se iniciarán, completarán y reforzarán esquemas.

En el interior estas campañas se llevan adelante en forma articulada con los hospitales locales.

Las vacunas antigripales también están disponibles en los CAPS y en las SAPS.

VACUNACION COVID-19

-Primera y Segunda Dosis para niños de 3 a 11 Años

-Primera, Segunda y Dosis de Refuerzo para personas mayores de 12 años

De 8 a 12 y de 14 a 17

Puntos de vacunación: Campus Sargento Cabral (Av. Sargento Cabral 2001) / Facultad de Medicina (Ingreso por Rivadavia).

Por terminación de DNI:

Lunes 16: 0-1

Martes 17: 2-3-4

Miércoles 18: sin actividad (Censo Nacional)

Jueves 19: 5-6-7

Viernes 20: 8-9

*Concurrir con un adulto cuando son menores, con carnet de vacunación en el caso de segunda dosis y DNI.

VACUNACION ANTIGRIPAL

Para personas con factores de riesgos:

-Embarazadas

-Personas 2 a 64 años con patologías de base (concurrir con certificado médico)

-Personas de 65 años y más.

De 8 a 12 y de 14 a 17

Puntos de vacunación: Campus Sargento Cabral (Av. Sargento Cabral 2001) / Facultad de Medicina (Ingreso por Rivadavia).

Por terminación de DNI:

Lunes 16: 0-1

Martes 17: 2-3-4

Miércoles 18: sin actividad (Censo Nacional)

Jueves 19: 5-6-7

Viernes 20: 8-9

CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ESCOLAR

Lunes 16: Jardín La Gótita Traviesa. (Mariano Moreno)

Martes 17: Jardín La Gotita Traviesa (Mariano Moreno)

Miércoles 18: sin actividad (Censo Nacional)

Jueves 19: Escuela N 4 Mariano Moreno

Viernes 20: Escuela N 12 Almirante Brown

*Con previa autorización de los tutores y carnet de vacunación.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Salud coordina acciones en el marco de la Misión Internacional para la evaluación del estado de la transmisión vectorial de Chagas

Publicado en noviembre 7, 2025.

Del 10 al 12 de noviembre se desarrollarán exposiciones y actividades de campo en el marco de la misión que incluye a las provincias de Corrientes, Neuquén, Mendoza y Córdoba. (...)

Inicia en el interior la distribución de los nuevos plásticos de la tarjeta Mbareté

Publicado en noviembre 7, 2025.

Los beneficiarios deberán retirar en los hospitales y centros de salud de referencia de su localidad. En Capital, la distribución fue en el Hospital de Campaña “Escuela Hogar” y luego (...)

El Instituto de Oncología realizó cerca de 2.000 atenciones

Publicado en noviembre 5, 2025.

El Ministerio de Salud Pública informó las especialidades que están recibiendo pacientes y el número de sesiones de quimioterapia que ya se llevaron adelante. A su vez, indicaron que pueden (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.