Cronograma de vacunas contra el Covid-19 y Antigripal

Publicado en mayo 16, 2022.

El Ministerio de Salud Pública a través de la Dirección de Inmunizaciones, continúa con la Campaña Antigripal 2022 para la población que se encuentra dentro del grupo de riesgo, mientras que sigue la aplicación de la vacuna contra el Covid-19.

Desde este lunes hasta el viernes, de 8 a 12 y de 14 a 17, la Campaña de Vacunación Antigripal continúa con el personal de salud, embarazadas (cualquier mes de gestación), personas entre 2 a 64 años con factores de riesgo (presentar certificación que avale dicha condición). Para los mayores de 65 años se encuentra a disposición la vacuna antigripal Viraflu, en tanto se aguarda la llegada de las dosis de Fluxvir.

Para menores de 2 años, la vacuna antigripal está disponible en los centros de salud con vacunatorio de la provincia y en los hospitales Ángela I. de Llano y Pediátrico Juan Pablo II.

Asimismo, continúa la Campaña de Vacunación contra el Covid-19. Se iniciarán, completarán y reforzarán esquemas.

En el interior estas campañas se llevan adelante en forma articulada con los hospitales locales.

Las vacunas antigripales también están disponibles en los CAPS y en las SAPS.

VACUNACION COVID-19

-Primera y Segunda Dosis para niños de 3 a 11 Años

-Primera, Segunda y Dosis de Refuerzo para personas mayores de 12 años

De 8 a 12 y de 14 a 17

Puntos de vacunación: Campus Sargento Cabral (Av. Sargento Cabral 2001) / Facultad de Medicina (Ingreso por Rivadavia).

Por terminación de DNI:

Lunes 16: 0-1

Martes 17: 2-3-4

Miércoles 18: sin actividad (Censo Nacional)

Jueves 19: 5-6-7

Viernes 20: 8-9

*Concurrir con un adulto cuando son menores, con carnet de vacunación en el caso de segunda dosis y DNI.

VACUNACION ANTIGRIPAL

Para personas con factores de riesgos:

-Embarazadas

-Personas 2 a 64 años con patologías de base (concurrir con certificado médico)

-Personas de 65 años y más.

De 8 a 12 y de 14 a 17

Puntos de vacunación: Campus Sargento Cabral (Av. Sargento Cabral 2001) / Facultad de Medicina (Ingreso por Rivadavia).

Por terminación de DNI:

Lunes 16: 0-1

Martes 17: 2-3-4

Miércoles 18: sin actividad (Censo Nacional)

Jueves 19: 5-6-7

Viernes 20: 8-9

CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ESCOLAR

Lunes 16: Jardín La Gótita Traviesa. (Mariano Moreno)

Martes 17: Jardín La Gotita Traviesa (Mariano Moreno)

Miércoles 18: sin actividad (Censo Nacional)

Jueves 19: Escuela N 4 Mariano Moreno

Viernes 20: Escuela N 12 Almirante Brown

*Con previa autorización de los tutores y carnet de vacunación.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Investigador de la UNNE expuso en Roma cómo el cambio climático redefine las infecciones fúngicas

Publicado en abril 14, 2026.

El doctor Gustavo Giusiano presentó en el Congreso «Clima, ICA y RAM: la tormenta perfecta» los mecanismos por los cuales el aumento de temperatura y los eventos climáticos favorecen la (...)

Salud Pública avanza en nuevo Circuito Asistencial de TeleSalud Mental

Publicado en abril 13, 2026.

Referentes del área se reunieron para establecer un protocolo de actuación ante casos. Además, adelantaron que se trabaja en consultorios externos virtuales para fortalecer la accesibilidad en toda la provincia. (...)

Argentina, un caso testigo en la guerra global de precios de una droga clave contra el cáncer

Publicado en abril 13, 2026.

En la lucha global contra el cáncer, Argentina se volvió territorio estelar del enfrentamiento entre dos laboratorios. Uno es una multinacional (MSD) que asegura haber invertido US$ 44.000 millones en (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.