Corrientes

Censo Digital 2022. Lunes y martes repetirán Jornadas de Asesoramiento

Publicado en mayo 16, 2022.

Los días lunes 16 y martes 17 se volverá a realizar la Jornada de Asesoramiento para completar el Censo Digital 2022. Será en plaza Cabral, de 8.30 a 11.30 horas. El objetivo de la iniciativa es brindar apoyo a los vecinos para que completen el cuestionario que se realiza mediante el sitio web www.censo.gob.ar. La actividad contará con el aporte directo de docentes y estudiantes de la Escuela Belgrano.

La actividad se cumplirá los días lunes 16 y martes 17 -de 8.30 a 11.30 horas-  en Plaza Cabral. El objetivo de la iniciativa es brindar apoyo a los vecinos para que completen el cuestionario que se realiza mediante el sitio web www.censo.gob.ar.

El trabajo contará nuevamente con la colaboración directa de la jefa departamental del operativo Censo, Población, Viviendas y Hogares de la Escuela Belgrano, Norma Monzón, junto a los niños de 6° grado de la institución.

TAMBIEN EN DEPENDENCIAS MUNICIPALES

Silvero también resaltó que “el asesoramiento también se realiza en diferentes dependencias municipales, en los operativos de La Muni en tu barrio, y a través del 0800-5555-6864”.

Puntualmente, el martes los vecinos podrán acceder a ésta iniciativa en el barrio 17 de Agosto, donde se realizará el mencionado operativo de prestaciones integrales.

Además, los interesados en realizar el censo digital, tienen disponible los siguientes puntos:

– Caja Municipal de Préstamos – Brasil 1269

– Tribunal de Faltas – Av. Artigas 1131

– Centro Emisor de Licencias – Avenida Raúl Alfonsín 3845

– Palacio Municipal – 25 de Mayo 1132

– Secretaría de Ambiente – Brasil 1251

– Subsecretaría de Contralor Ambiental – Brasil 1251

– Servicio de Atención Ciudadana (SAC) – Plaza Vera, por Agustín B. Justo.

– Delegaciones Municipales

Relacionado:  

El Presupuesto Participativo de Bella Vista adoptará un nuevo Software

Publicado en abril 24, 2024.

La Municipalidad de Bella Vista dará una Charla Informativa este miércoles 24 a las 19,00 horas en la Casa de la Cultura “Pedro Mendoza” para la presentación de un nuevo (...)

La Municipalidad promueve la inserción laboralde personas con discapacidad

Publicado en abril 23, 2024.

A través de la Oficina de Empleo, se articula e implementa en la ciudad el programa nacional Promover, por el cual, más de 70 personas con discapacidad están realizando prácticas (...)

Provincia aclaró el modo de facturación de agua y cloacas en Goya

Publicado en abril 23, 2024.

El interventor del Ente Regulador de Administración de Obras Sanitarias, Leopoldo Martínez dio a conocer que a través de la Resolución 104/24 se dispuso que la empresa Aguas de Corrientes (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.