Se realizó la primera clase del 2° año de la Tecnicatura en Promoción de la Salud

Publicado en mayo 13, 2022.

Autoridades del Departamento Ejecutivo de Bella Vista participaron de la presentación y primera clase del 2° año de la carrera de promotores de la salud a cargo de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional del Nordeste. Es la primera clase presencial tras las restricciones por la pandemia.

Estuvieron presentes, previo a la clase, la intendente Noelia Bazzi quien en la oportunidad señaló el esfuerzo que implica tener estas ofertas académicas por parte de la UNNE y que ello demanda una importante inversión. Además alentó a los estudiantes a finalizar sus estudios, proponiéndoles un nuevo encuentro a fin de año para la entrega de los diplomas.

El sencillo acto contó además con la presencia de concejales municipales y el diputado provincial Walter Chavez. El ex intendente local felicitó a los alumnos que se presentaron a continuar la carrera en el segundo año y puntualizó que “las carreras son por cupo y por ello es muy importante asumir la responsabilidad de terminar la carrera para no quitarle oportunidad a otros”.” 

Vía zoom se pudo escuchar a la coordinadora de la carrera de pre grado Silvia Pérez, quien enfatizó sus felicitaciones a la Municipalidad de Bella Vista “por sostener y ampliar la oferta académica a través de la Universidad Nacional del Nordeste”.

La aludida tecnicatura universitaria comenzó a principios del 2020 y debido a las medidas de aislamiento social obligatorio que tomó por el Gobierno Nacional, se debió dictar el primer año en forma virtual. Esta es la primera vez que los alumnos se encuentran juntos en un mismo espacio de estudios.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Polich recorrió zonas afectadas por las lluvias en Corrientes

Publicado en diciembre 22, 2025.

por Corrientes al Día Ante las intensas precipitaciones registradas en la ciudad de Corrientes, el intendente Claudio Polich recorrió distintos sectores afectados por el temporal, supervisando el trabajo de los (...)

Autoridades de Bella Vista se reunieron con el ministerio de Turismo de Corrientes

Publicado en diciembre 22, 2025.

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi, junto al secretario de Turismo local, Gastón Pintos, participaron de un encuentro virtual con las nuevas autoridades del Ministerio de Turismo de la (...)

Temporal en Corrientes: más de 140 mm de lluvia colapsaron desagües y activaron el COE

Publicado en diciembre 21, 2025.

por Corrientes al Día Un fuerte temporal azotó a la ciudad de Corrientes durante la madrugada de este domingo y dejó como saldo anegamientos en distintos puntos de la capital. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.