Corrientes

Presencia bellavistense en el Work Shop de Salta

Publicado en mayo 13, 2022.

El director de Turismo de la municipalidad de Bella Vista, Gastón Pintos participó del Work Shop 2022 del gobierno de la provincia de Salta, realizado en el Hotel Amerian Gala de la ciudad de Resistencia. La delegación correntina estuvo encabezada por el subsecretario de Inversiones Turística de Corrientes, Klaus Liebig.

Con el objetivo de entrelazar objetivos que hacen a la oferta estratégica del turismo a nivel regional, el gobierno de Salta presentó en Resistencia su Work Shop 2022, donde asistieron delegaciones de distintas organizaciones gubernamentales y privadas relacionadas con el sector turístico de Salta-Chaco y Corrientes.

En ese cónclave, el director de la cartera turística bellavistense Gastón Pintos referenció la excelente recepción del ministro de Turismo y Deporte de Salta, Mario Peña. “Hablamos del gran interés que tiene Salta por los destinos como el nuestro, donde se pone en valor la opción de descanso y lugares aptos para la pesca”, indicó Pintos. 

En el encuentro se hicieron intercambios de productos regionales, remarcando la necesidad de adecuar la oferta turística a los modelos actuales y que cada operador trabaje en las fortalezas de cada destino. El mensaje estuvo dirigido a un amplio auditorio de agentes de viajes, inversores, operadores privados y funcionarios de las tres provincias convocadas.

Relacionado:  

Se llevará a cabo el taller de Planificación turística 2024

Publicado en abril 19, 2024.

El encuentro será este martes 23 de abril, a las 09:30 hs en Casa Ibera de Corrientes Capital.  Asimismo, como cada inicio de año el Ministerio de Turismo realizará este (...)

Empresarios correntinos se suman al movimiento Sistema B

Publicado en abril 18, 2024.

En un esfuerzo por impulsar prácticas empresariales más sostenibles y responsables, un grupo de empresarios correntinos se sumergió en el modelo Iberá, un ejemplo mundial de sustentabilidad. El Gobierno Provincial (...)

Goya presentó oficialmente la 47º edición de la Fiesta Nacional del Surubí

Publicado en abril 18, 2024.

Con más de 1.100 embarcaciones y más de 150 millones de pesos en premios, la 47º edición de la Fiesta Nacional del Surubí ingresó en la cuenta regresiva. El evento, que (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.