El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud Pública comunica que las tarjetas Mbareté y Mamá Mbareté se encuentran habilitadas desde el día de la fecha 13 de mayo hasta el 30 de mayo del 2022 inclusive, para ser utilizadas por los beneficiarios de las mismas.
La tarjeta Mbareté permite a los beneficiarios la compra de medicamentos sin cargo en la red de farmacias adheridas, con un límite de monto autorizado de $1000. Este beneficio alcanza a las personas empadronadas que se encuentran en situación de vulnerabilidad, que no cuentan con cobertura social, y que están domiciliadas en jurisdicción de la provincia de Corrientes.
En tanto, la tarjeta Mamá Mbareté está destinada a embarazadas con cobertura pública exclusiva para la compra de alimentos específicos en comercios adheridos, por un importe de $3.000. Uno de los objetivos principales es garantizar los controles prenatales, efectuados en los Centros de Atención Primaria de la Salud y en los hospitales de la provincia, y brindar una mejor alimentación durante el embarazo.
Salud Pública comunica que se encuentran habilitadas las tarjetas Mbareté y Mamá Mbareté

Relacionado:

Entregaron 2.000 plantas a productores de Tres de Abril
El secretario de Agricultura y Ganadería del ministerio de Producción de Corrientes, Norberto Mórtola junto al intendente de Tres de Abril, Raúl Poelstra hicieron una entrega de aproximadamente 2.000 plantas (...)
Ituzaingó renueva su corazón cultural: reabre el Centro Cultural con una gran puesta en escena
Este lunes 11 de agosto, el Centro Cultural de Ituzaingó reabrirá sus puertas completamente renovado, con un acto protocolar y una imponente puesta escénica que reunirá a artistas locales y (...)
Vamos Corrientes presenta sus candidatos con un gran acto
Este sábado 12 de julio a las 19:30, el Club San Martín de la capital correntina será escenario del acto de lanzamiento oficial de los candidatos de Vamos Corrientes, la (...)
Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.