Empedrado contará con una delegación de Defensa del Consumidor

Publicado en mayo 13, 2022.

La ministra Mariel Gabur firmó un convenio con el intendente José Cheme para la reapertura de la oficina que protegerá los derechos de los usuarios.

En representación del Gobierno de Corrientes, la ministra de Industria, Trabajo y Comercio, Mariel Gabur y el Intendente de Empedrado, José Cheme, firmaron un convenio para habilitar nuevamente la Delegación de la Dirección de Defensa del Consumidor de la Provincia en la localidad y oficializar al personal que va a estar a cargo.

La comitiva ministerial se completó con el subsecretario de Comercio, Juan José Ahmar y el director de Defensa del Consumidor, Orlando Seniquiel.

La apertura de esta delegación, ubicada en calle Fanfarria del Alto Perú 331, permitirá a los usuarios y consumidores de la ciudad contar con los servicios que brinda la Subsecretaría de Comercio de la Provincia sin la necesidad de trasladarse a la ciudad de Corrientes.

“El objetivo principal de esta dependencia es brindar asesoramiento y gestionar los reclamos formales que presenten los consumidores por problemas que posean con empresas privadas por la prestación de servicios o venta de bienes”, explicó Ahmar tras la rúbrica.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés visitó el nuevo molino de Las Marías en Virasoro

Publicado en enero 23, 2026.

Por Corrientes al Día La empresa yerbatera Las Marías avanza con una inversión de siete millones de dólares destinada a la puesta en marcha de un nuevo molino en la (...)

Arranca el pago de sueldos para estatales correntinos

Publicado en enero 23, 2026.

Los agentes de la administración pública de Corrientes, activos, jubilados y pensionados, percibirán los haberes de enero entre este lunes 26 y el viernes 30, tras abonarse el Adicional Remunerativo (...)

El Aguinaldo Dorado del Banco de Corrientes se encuentra disponible

Publicado en enero 21, 2026.

Podrán solicitarlo activos y pasivos de la administración pública provincial, DPEC e Instituto de Cardiología, a través de MÁSBanCo y Banca Web, sujeto a calificación crediticia. El Banco de Corrientes (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.