Corrientes

Dictan taller de lengua de señas en el Centro Estación Cultural

Publicado en mayo 11, 2022.

En el Centro Estación Cultural, ubicado detrás de la terminal de colectivo, se realizó el pasado martes 10 de mayo el primer taller de lengua de señas, dictado por el profesor Armando Chaparro. El mismo continuará el próximo sábado 14 de mayo, de 16 a 18, para las personas que pudieron asistir al primer encuentro.

En esta oportunidad, además de los inscriptos, estuvieron presentes profesionales de la prestigiosa Escuela Especial “Helen Keller”, y asistieron también integrantes de la Secretaria de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (Sedronar).

Este taller fue organizado por la Biblioteca Norberto Lischinsky, dependiente del Instituto de Cultura de Corrientes; y contó con el acompañamiento de la Dra Mariana Leconte, coordinadora general del programa “Cultura y Ciudadanía Activa”.

“Agradecemos a todos por acompañar éste desafío y sobre todo por desear aprender un lenguaje que es inclusivo, que hoy por hoy es muy necesario e importante desarrollarlo”, señaló la coordinadora general de dicha biblioteca, Victoria Mecca.

Relacionado:  

Entregaron más de 1080 notebooks a estudiantes de La Cruz y Alvear

Publicado en abril 24, 2024.

En pos de consolidar la apuesta a la educación pública, el gobernador Gustavo Valdés hizo entrega de más de 1080 notebook a estudiantes de las localidades de La Cruz y (...)

Valdés inauguró refacciones en un JIN y dos escuelas en Alvear, que habían sido incendiadas intencionalmente

Publicado en abril 24, 2024.

Este miércoles por la tarde, el Gobernador Gustavo Valdés, realizó la inauguración de las refacciones de la Escuela N° 602 “Gendarmería Nacional” y del JIN N° 35 que se encuentra (...)

Corrientes lanzó su Operativo Provincial de Evaluación

Publicado en abril 22, 2024.

La ministra de Educación Práxedes López, encabezó esta mañana la presentación del Corrientes Operativo Provincial de Evaluación Cope Digital 2024 Modalidad Educación Técnico Profesional. De esta manera, Corrientes se convierte (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.