Exitosa recaudación de emprendedores en Goya

Publicado en mayo 9, 2022.

Gran éxito en venta de los emprendedores que participaron en la Expo-Feria de la Fiesta Nacional del Surubí edición 45 en Goya, que se llevó a cabo toda la semana.

Más de 1.000.000 recaudado en ventas, el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia  estuvo , a través del equipo de la Dirección de Comercialización a cargo de Débora Galarza Alcaraz , en Goya , durante los siete días, acompañando y apoyando a los emprendedores.

Recordemos que  fueron parte de la Feria   emprendedores que trabajan en rubro : textil, cuero, vitrofusión, bijouterie, escabeches, dulces, cuchillerías, tejidos, alpargatas, decoración para el hogar  entre otros provenientes de Capital,  Goya,  Curuzú Cuatiá, Empedrado, Misiones y Chaco.

Testimonios de emprendedores:

Sebastián Hidalgo de Empedrado  “Tenemos un emprendimiento familiar, mi señora vende escabeches y dulces artesanales y yo todo lo que es cuchillería, cintos  la verdad fue una hermosa fiesta donde hemos trabajado muy bien, después de dos años de ´pandemia se ve que la gente tenía ganas de salir y esta Fiesta fue una oportunidad para ello, el público respondió muy bien y estamos muy contentos”

Sandra Villalba “Nuestro  emprendimiento es de dulces, escabeches, estamos muy contentos con nuestra participación en la Feria,  recibimos muchos turistas, muy buena venta pero además también recibimos a contingentes de alumnos que visitaron la Feria y pude brindarles una charla sobre como elaboro los productos las mermeladas y el proceso del escabeche así que fue una experiencia muy positiva”

Relacionado:  

Corrientes al Día

Lourdes, una niña de 8 años, recibió un DNI simbólico con el apellido de sus nuevos padres

Publicado en octubre 28, 2025.

Por Corrientes al Día Una emotiva historia de amor y pertenencia se vivió en Corrientes Capital, donde el Juzgado de Familia, Niñez y Adolescencia Nº 5 dictó la adopción plena (...)

Un correntino ganó más de $58 millones en la Poceada

Publicado en octubre 24, 2025.

Un apostador capitalino se convirtió en el nuevo millonario del momento al ganar nada menos que $58.700.948 en la Quiniela Poceada Correntina, uno de los juegos más elegidos por los (...)

Corrientes abrió la convocatoria para adoptar a “Marina” y a “Tomás”

Publicado en octubre 20, 2025.

El Juzgado de Familia, Niñez y Adolescencia de Curuzú Cuatiá, junto al RUACtes del Poder Judicial, lanzó dos convocatorias públicas de adopción para “Marina”, de 12 años, y “Tomás”, de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.