Comienza el pago del plus unificado a estatales correntinos

Publicado en mayo 9, 2022.

El gobernador Gustavo Valdés, confirmó los días de pago del Adicional Remunerativo Mensual (Plus Unificado) de $20.650 a los agentes activos-jubilados-pensionados de la administración pública provincial. El cronograma comienza a ejecutarse desde este martes 10, hasta el lunes 16.

Según comunicó el Mandatario de Corrientes, la liquidación del Adicional Remunerativo Mensual comienza este martes 10 de mayo, día que percibirán los agentes de la administración pública provincial con documento nacional de identidad terminados en 0 y 1.

El miércoles 11, cobrarán los agentes con DNI finalizados en 2 y 3; el jueves 12, aquellos con documentos terminados en 4 y 5.

En la continuidad del pago de este beneficio, el viernes 13 percibirán aquellos agentes con terminaciones en 6 y 7. El lunes 16, finaliza el pago con la liquidación a los agentes con DNI que terminen en 8 y 9; este tramo estará disponible a través de los cajeros habilitados por el Banco de Corrientes SA, desde el sábado 14.

En concepto de pago del Plus Unificado, la Provincia vuelca al mercado local alrededor de $1.700 millones. Importa recordar que, para abonar los haberes del mes, la gestión del gobernador Valdés invierte otros $6.300 millones.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Comienza el pago del Plus de Refuerzo para estatales correntinos

Publicado en octubre 15, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés adelantó que la liquidación del cronograma del beneficio será entre este viernes 17 y el jueves 23. El beneficio es de $100 mil por agente de (...)

Fin de semana largo: Corrientes lideró el NEA con alto movimiento turístico

Publicado en octubre 13, 2025.

El turismo volvió a dejar cifras positivas para Corrientes. Según datos del Observatorio Turístico del Ministerio de Turismo provincial, la provincia alcanzó un 68% de ocupación hotelera durante el fin (...)

El IPT recibió fondos del FET para asistir a productores tabacaleros de Corrientes

Publicado en octubre 10, 2025.

El Instituto Provincial del Tabaco (IPT) anunció que el 9 de octubre se concretó el desembolso de fondos nacionales provenientes del Fondo Especial del Tabaco (FET), destinados a fortalecer la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app


AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.