Corrientes

Cronograma de Garrafa Social en Capital

Publicado en mayo 2, 2022.

El Gobierno de la Provincia comunica el cronograma de venta de Garrafa Social, para este miércoles 4 y jueves 5 de mayo. La actividad es realizada por la Subsecretaría de Desarrollo Humano e Igualdad, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia. Cabe informar que se suspende en caso de lluvia.

Tendrá lugar este miércoles de 10 a 11 horas en la Delegación “Anahí”, en Cristo Obrero 360 de esta Capital. Mientras que este jueves en el horario de 8.30 a 11.30 en el barrio La Tosquera, sobre la calle Lomas sin número.

Puntos fijos

Uno de los puntos fijos es la carnicería “Don José”, ubicado sobre la calle Canal 13 Nº456, de lunes a sábado de 8 a 13 y de 17 a 21 horas. Y en el kiosco “La Sultana” en Güemes 1390 del barrio Celia, todos los días de 9 a 21 horas.

También se puede hacer pedido al 379 4681712, y se acerca a domicilio.

Relacionado:  

Sigue abierta la convocatoria a “Sin Barreras”, el concurso de arte para personas con discapacidad

Publicado en marzo 28, 2024.

Desde la Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia (ACIJ), la Asociación Azul y la Red Latinoamericana de Vida Independiente (RELAVIN) invitamos a participar de la edición regional de (...)

Inscriben para ser soldado voluntario del Ejército Argentino

Publicado en marzo 28, 2024.

Así lo informó en ministro de Defensa de la Nación, Luis Petri. El Ministerio de Defensa de la Nación anunció que se encuentran abiertas las inscripciones para ser soldado voluntario (...)

Fin de semana largo cargado de tradiciones religiosas y atractivas propuestas al aire libre

Publicado en marzo 27, 2024.

La Municipalidad de Corrientes preparó una extensa programación de actividades para el disfrute de los vecinos y visitantes. Además del recorrido guiado por las iglesias y el vía crucis, se (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.