Uber hace pie en Corrientes mientras los remises elevan la mínima $170

Publicado en abril 29, 2022.

Los remises no paran de aumentar en Corrientes y se hacen cada vez menos competitivos con la, hasta ahora “ilegal”, Uber que no deja de ganar adeptos por los precios mucho más accesibles a los usuarios correntinos, que priorizan el bolsillo a la hora de elegir el transporte.

Mientras tanto, Juan Castillo, de la Asociación de remiseros confirmó en declaraciones a la radio local Dos, que desde el lunes la tarifa pasará de 150 a 170 pesos, porque “el aumento de los insumos no nos permite seguir manteniendo los precios”.

“Habíamos aumentado en marzo, el incremento de los insumos no nos permite seguir manteniendo el precio”, aseguró el referente del sector sobre las razones que motivaron este nuevo aumento.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Exportación histórica: 24 toneladas de carne ovina correntina llegaron a Kuwait

Publicado en enero 28, 2026.

Por Corrientes al Día La producción ovina correntina vuelve a marcar presencia en el comercio internacional. La provincia exportó 24 toneladas de carne ovina congelada con destino al Estado de (...)

Emprendedores vendieron más de $45 millones en la Fiesta Nacional del Chamamé

Publicado en enero 27, 2026.

Por Corrientes al Día La Fiesta Nacional del Chamamé volvió a demostrar que, además de ser un fenómeno cultural y turístico, es también una plataforma concreta de impulso para la (...)

Hormaechea gestiona para salvar los puestos de trabajo tras el cierre de Alal

Publicado en enero 27, 2026.

Por Corrientes al Día El cierre de la histórica textil Emilio Alal sacudió de lleno a la economía local de Goya con una decisión empresarial que dejó a más de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.