Comienza el pago para municipales de Capital

Publicado en abril 28, 2022.

El pago para los trabajadores de planta y contrato iniciará este lunes 2 de mayo, con Higiene Urbana, y se extenderá hasta el lunes 9, según finalización de DNI. Los agentes Neike bancarizados tendrán depositados sus salarios también el lunes 2. Por su parte, los Neike no bancarizados cobrarán desde el lunes 2 y hasta el jueves 5, también por terminación de DNI, en la Caja Municipal de Préstamos.

Este lunes 2 de mayo, la Municipalidad de Corrientes iniciará el cronograma de pago de sueldos correspondientes al mes de abril para todo el personal, según informó el intendente Eduardo Tassano.

En cuanto a los agentes municipales de planta y contrato, percibirán sus haberes según el cronograma establecido, que iniciará este lunes 2 y se extenderá hasta el lunes 9.

El lunes 2 se pagará a los trabajadores de Higiene Urbana; el miércoles 4, a los agentes con DNI terminados en 0 y 1; el jueves 5, a municipales con DNI que finalicen en 2, 3 y 4; el viernes 6, a quienes tengan DNI que culminen en 5 y 6; mientras que el lunes 9 lo harán aquellos con documentos finalizados en 7, 8 y 9.

Neike

El titular del Ejecutivo municipal detalló que los agentes Neike bancarizados tendrán depositados los salarios en sus respectivas cuentas bancarias el lunes 2, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados.

Por su parte, los Neike no bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.

En este caso, el lunes 2 se pagará a los trabajadores que DNI terminaron en 0, 1 y 2; el miércoles 4, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el jueves 5, a los que tendrán documentos que finalicen en 7, 8 y 9.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Bella Vista con balances positivos en enero 2026

Publicado en febrero 5, 2026.

El secretario de Turismo de Bella Vista, Gastón Pintos evaluó la primera parte de la temporada turística donde el gobierno local reforzó los atractivos naturales atento a la sensible baja (...)

Mejoran caminos rurales en Bella Vista

Publicado en febrero 4, 2026.

La intendente Noelia Bazzi recorrió algunas zonas rurales “apostando a mejorar la transitabilidad y la seguridad, y fortaleciendo los caminos productivos”, tal como lo expresó en su última recorrida por (...)

Acto en memoria del Sargento Juan Bautista Cabral

Publicado en febrero 3, 2026.

El acto se desarrolló este martes, junto al Instituto Sanmartiniano, recordaron al Sargento Juan Bautista Cabral, que dio su vida en ese histórico enfrentamiento para salvar al general José de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.