Corrientes

La DPEC firmó un convenio que contribuye al desarrollo y capacitación de su personal

Publicado en abril 27, 2022.

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) firmó un convenio con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y el sindicato de Luz y Fuerza. Este acuerdo posibilita el acceso para los afiliados del sindicato y trabajadores de la DPEC a la Tecnicatura Universitaria en Operaciones y Mantenimiento de Redes Eléctricas.

Con esta colaboración interinstitucional  se plantea un marco de desarrollo y permanente capacitación para el personal de la DPEC, posibilitando el acceso a una institución de renombrado prestigio como la UTN regional Resistencia.

Durante el encuentro se destacó la importancia de un trabajo mancomunado para lograr una perspectiva de trabajo común que genere amplios beneficios para las personas nucleadas dentro del sindicato y de la DPEC.

El interventor de esta Dirección, Alfredo Aun, destacó que “Para nosotros estos convenios son sumamente trascendentes porque una empresa de servicios públicos con una territorialidad muy amplia como la nuestra, ya que llevamos energía al 98% de la población de Corrientes, necesita naturalmente ir capacitando el gran valor que tiene la institución que son los recursos humanos”.

Durante el encuentro estuvieron presentes además del interventor de la DPEC, el decano de la Universidad Tecnológica Nacional, Jorge De Pedro, la secretaria de Extensión Universitaria, Carolina Orcola, el coordinador de la Tecnicatura universitaria, Matías Ibarra, el secretario general del Sindicato de Luz y Fuerza, Ernesto Montiel y el gerente regional de la empresa Transnea S.A, Ángel Rivero.

Relacionado:  

McDonald’s y su gran apuesta: la nueva Doble Carne Royal

Publicado en abril 9, 2024.

Buscando incluir nuevas sensaciones y explosiones de sabores, la marca presentó la Doble Carne Royal: una apuesta a sabores clásicos y equilibrados – con un tomate y lechuga – combinado (...)

Arcos Dorados encabeza el ranking Great Place to Work® Argentina

Publicado en marzo 23, 2024.

La compañía fue elegida por sus propios colaboradores como uno de los mejores lugares para trabajar. De esta forma, Arcos Dorados se destaca por brindar un espacio laboral que los (...)

El cóctel de una correntina, clasificado entre los diez mejores de Argentina

Publicado en marzo 21, 2024.

Florencia Ocampo, una joven de 27 años, es la creadora del cóctel “Iberá”, una mezcla de Cointreau con la frescura de maracuyá (mburucuyá en Corrientes), el distintivo aroma del maní, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.