Corrientes

Operativo de salud en el Club de Adultos Mayores

Publicado en abril 26, 2022.

Este martes, el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, en forma conjunta con la Municipalidad de Corrientes, realizó un operativo social y de salud en el Club San Baltazar en el Bº Belgrano.

Con la presencia de la coordinadora del Área de Adultos Mayores dependiente de la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia, Nelly Pintos; y la directora de Adultos Mayores de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Corrientes, Lombardero Rosaura Mariel; encabezaron el operativo que se llevó a cabo de 8 a 12 en Reconquista y Estrella Gutiérrez.

El mismo consistió en atención médica, control de presión arterial, control de glucemia, y atención kinésica a la población del club mencionado.

Asimismo, se realizó una charla sobre cuidados y de nutrición a cargo del equipo técnico del municipio.

Posteriormente, se compartió entre los presentes un refrigerio saludable con frutas y cereales.

Esta es una actividad que se va replicar en todos los Clubes de Adultos Mayores y el próximo tendrá lugar el jueves 28 en el club Paya Abuelos del barrio Celia de 8 a 12.

Relacionado:  

La Municipalidad conmemoró el Día de la Memoria

Publicado en marzo 25, 2024.

El intendente Eduardo Tassano participó del acto por el Día de la Memoria. En la oportunidad, recordó los derechos y valores recuperados y reafirmó el compromiso con la democracia. En (...)

Planificación y desarrollo a través de reuniones con referentes de corredores turísticos

Publicado en marzo 15, 2024.

Como cada inicio de año el Ministerio de Turismo realizó el Taller de Planificación Turística, esta vez en modo virtual con cada uno de los referentes de los corredores turísticos. (...)

El 17 de Agosto se viste de fiesta para recibir a los Carnavales Barriales

Publicado en enero 29, 2024.

Desde las 20, se realizará este martes la tercera noche de los corsos itinerantes organizados por la Municipalidad. Más de 20 comparsas y agrupaciones musicales desfilarán por la avenida Milán. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.