Salud Pública brindó prestaciones a vecinos del barrio Punta Taitalo

Publicado en abril 25, 2022.

Fue en el marco de un nuevo operativo sanitario, donde se brindó atención clínica, de pediatría, ginecología, odontología, oftalmología, salud adolescente y mental y vacunación, entre otros.

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia realizó hoy un nuevo operativo sanitario en la capital, donde se brindaron múltiples servicios a la población. Esta vez, el trabajo fue en el barrio Punta Taitalo, donde fueron atendidas 362 personas. 

En la oportunidad se brindó atención clínica, de pediatría, ginecología, odontología, oftalmología, salud adolescente y mental y vacunación, entre otros.

La directora de Operativos Sanitarios APS Capital, Susana Vega, dijo: “Es fundamental este trabajo porque todos los operativos que realizamos son un éxito, sobre todo en lo que respecta a vacunación, en lo que es completar los esquemas del calendario no solo en niños sino también en adultos. Además, realizamos controles de peso y talla en los menores y control de niño sano por parte de la pediatra”. 

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes adhirió al Programa Federal de Primera Infancia

Publicado en marzo 12, 2026.

El ministro de Desarrollo Social, José Irigoyen, y la ministra de Capital Humano de la Nación, Sandra Petovello, suscribieron el convenio que prevé mejorar el acceso y la calidad de (...)

Inició la Campaña de Vacunación Antigripal en toda la provincia

Publicado en marzo 11, 2026.

El lanzamiento fue en el barrio Quintana y Doctor Montaña de Capital. En todos los vacunatarios de Corrientes ya está disponible para la población objetivo.  Por otra parte, el viernes (...)

En hospitales se harán controles para detectar Glaucoma

Publicado en marzo 10, 2026.

Centros de salud se suman a la campaña nacional que busca identificar la enfermedad neurodegenerativa, principal causa de ceguera irreversible. En el marco del Día Mundial del Glaucoma, que es (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.