Salud Pública comunica puntos de aplicación de la vacuna contra el Covid-19

Publicado en abril 22, 2022.

Continúa la campaña de vacunación contra el Covid-19. Mientras que, se aguarda recibir dosis para darle continuidad a la aplicación de las antigripales.

Este sábado, el Ministerio de Salud Pública a través de la Dirección de Inmunizaciones, iniciará, completará y reforzará esquemas de la vacuna contra el Covid-19. Será de 8 a 12 en los puntos de vacunación instalados en la Facultad de Medicina y Campus Sargento Cabral.

Se aplicarán: primera y segunda dosis para niños de 3 a 11 años; primera, segunda y dosis de refuerzo para personas de 12 años en adelante. Concurrir con carnet de vacunación, DNI, y en el caso de los menores deberán estar acompañados por un adulto.

También se aplicará segunda dosis de refuerzo para: personal de salud (deberá concurrir con matrícula profesional, DNI, carnet de vacunación) y personas de 50 años en adelante(concurrir con DNI y carnet de vacunación). En ambos casos, deben cumplir con el intervalo de 4 meses o más, desde el primer refuerzo.

Vale mencionar que para darle continuidad a la campaña antigripal se aguarda la recepción de dosis. Una vez recibidas se comunicará cómo continúa el cronograma.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El Servicio de Diabetes del hospital Llano atiende a más de 250 pacientes por semana

Publicado en octubre 15, 2025.

Desde el área del nosocomio, destacaron que realizan un trabajo integral con otras áreas hospitalarias. Además, hacen concientización en diferentes espacios de la institución. El Servicio de Diabetes del Hospital (...)

Salud Pública firmó un Acta Acuerdo con municipios por Chagas

Publicado en octubre 14, 2025.

El ministro Ricardo Cardozo encabezó el acto con los intendentes, que se comprometieron a seguir trabajando para la recertificación de la OPS. El objetivo principal es lograr volver a tener (...)

Salud Pública investiga cobros indebidos en el hospital de Mercedes

Publicado en octubre 10, 2025.

El ministro Ricardo Cardozo confirmó que existen pruebas sobre prácticas irregulares y adelantó que se avanzará con medidas disciplinarias una vez concluida la investigación. El Ministerio de Salud Pública de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app


AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.