Continúan desviando el tránsito en Ruta N° 12 a la altura del Km 1.197

Publicado en abril 14, 2022.

A raíz del desmoramiento de tierra en el puente Santa Lucía, ubicado sobre Ruta Nacional N°12 km.1197 (límite de las jurisdicciones de la localidad de Loreto e Ita Ibate), la Policía de Corrientes informó que continúan desviando el tránsito, debido a que Vialidad Nacional, advirtió que está interrumpido el tránsito de manera total.

Cabe señalar que, en la zona se dispusieron retenes fijos, controles policiales, de otras fuerzas como ser Gendarmería y además personal de Vialidad Nacional, quienes se hallan emplazados en el lugar y zonas aledañas, con la finalidad de alertar a los conductores de vehículos de tal situación e indicarle los desvíos o rutas alternativas para continuar su marcha.

Debido al corte, Personal de la Policía de la Provincia de Corrientes y Gendarmería Nacional estarán cortando el tránsito en la intersección de la Ruta Nacional 12 y Ruta Nacional 118, a la altura de Saladas, desviando por Ruta Nacional N°118 con sentido hacia Misiones; y de igual manera por Ruta Provincial N°9.

El tránsito que se dirige con sentido Posadas a Corrientes será desviado por Ruta Nacional N° 118 en el Km. 1.207, hasta empalmar con la Ruta Nacional N° 12 a la altura de Saladas.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Este viernes 27 comienza el pago de sueldos a municipales

Publicado en febrero 25, 2026.

El cronograma salarial de la Municipalidad, correspondiente al mes de febrero, se extenderá hasta el jueves 5 de marzo. Este viernes 27 de febrero se pagará a los trabajadores de (...)

Polich llamó a honrar cotidianamente el legado del Padre de la Patria

Publicado en febrero 25, 2026.

El intendente encabezó el acto por el 248º aniversario del nacimiento del máximo prócer nacional, llevado a cabo en la plaza 25 de Mayo. “Sus acciones deben ser un ejemplo (...)

Salud avanza en acciones sobre la RAM

Publicado en febrero 25, 2026.

La resistencia a los antimicrobianos supone una amenaza cada vez mayor para la salud pública mundial y requiere medidas. Por ello, se conformó una comisión provincial que ya llevó acciones (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.