Provincia y Municipio coordinan acciones a favor de los jubilados

Publicado en abril 13, 2022.

El Interventor del Instituto de Previsión Social, Marcos Amarilla recibió en las nuevas oficinas del organismo al Intendente de la Capital, Eduardo Tassano y al Subsecretario de Sistema y Tecnología de la Información Federico Ojeda para coordinar junto a los equipos técnicos el trabajo que permita mayor agilidad en las prestaciones. 

En el Nuevo Centro Administrativo donde funcionan las nuevas oficinas del IPS, el titular de la Caja Jubilatoria Marcos Amarilla, junto al Sub Interventor, Marcelo Chaín recibieron en el Salón de Acuerdos al jefe comunal de la Capital Eduardo Tassano. 

También del encuentro, participó el Subsecretario de Sistemas y Tecnología de la Información, Federico Ojeda, quienes planificaron acciones en conjunto para la modernización del Estado, a los efectos de lograr atención ágil y eficiente. 

“La idea es que se puedan articular medidas para ir recabando datos que nos permitirá tomar acciones concretas en cuanto a la atención y las decisiones en favor de los jubilados como de aquellos que están en condiciones de hacerlo’ afirmó Amarilla.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés en CABA: “Provincias Unidas es la única opción para construir una Argentina federal”

Publicado en octubre 16, 2025.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, participó del cierre de campaña de la alianza Provincias Unidas en el estadio Obras Sanitarias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), donde (...)

Vignolo apuntó contra Milei y Cristina: “Ninguno tiene a Corrientes en la agenda”

Publicado en octubre 16, 2025.

En plena cuenta regresiva hacia las elecciones legislativas nacionales del 26 de octubre, el ministro secretario general de la Gobernación, Carlos Vignolo, aseguró que “ni Cristina ni Milei piden por (...)

Diógenes González llamó a votar a Vamos Corrientes para defender el federalismo

Publicado en octubre 15, 2025.

El senador provincial y primer candidato a diputado nacional por Vamos Corrientes, Diógenes González, instó a los correntinos a respaldar al oficialismo en las elecciones del 26 de octubre con (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app


AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.