Junto con la Comisión de Gestión Hospitalaria, el ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, recorrió hoy los trabajos de ampliación que el Gobierno provincial realiza en esa institución e incluyen consultorios, vacunatorio, recepción y salón de usos múltiples.
El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, se trasladó hoy hasta la localidad de San Miguel. Allí, se reunió con el director del hospital José Ramón Vidal, Ricardo Meneses, entregó equipamientos a la institución y verificó el estado de obras que una vez concluidas serán por el gobernador Gustavo Valdés. Lo acompañaron los integrantes de la Comisión de Gestión Hospitalaria.
“Fue una visita de rutina como lo hacemos siempre con la Comisión de Gestión Hospitalaria, con la subsecretaria de Atención Primaria de la Salud, Alicia Pereira; y la subsecretaria de Gestión Sanitaria, Silvina Vega Bajo. En este marco, verificamos la parte edilicia, las nuevas obras de ampliación de todo el sector de consultorios, vacunatorio, recepción y un salón de usos múltiples para actividades de docencia y también, estuvimos verificando el estado las nuevas obras que ya se habían inaugurado”, dijo el ministro Ricardo Cardozo.
Por otra parte, indicó: “Trabajamos con el director sobre el tema de recursos humanos, contrato de nuevos profesionales, que ya lo conversamos con el señor gobernador Gustavo Valdés y también trabajamos sobre insumos y medicamentos, en especial para el área de odontología y laboratorio”.
Sobre la entrega que realizó, detalló: “También entregamos equipamientos que nos habían requerido desde el hospital entre los que se encuentran mobiliarios, escritorios, tándem de sillas, sillas de ruedas, balanzas y camillas”.