Lilita Carrió visitó Corrientes y se reunió con el Gobernador

Publicado en abril 6, 2022.

El gobernador de Corrientes recibió a la ex diputada nacional Lilita Carrió donde dialogaron sobre la compleja actualidad sociopolítica tanto del país como del mundo lo que nos exige afianzar liderazgos que actúen con una mirada más humanista.

En la oportunidad, en una amena reunión el mandatario correntino junto a la dirigente de la Coalición Cívica compartieron sus visiones sociopolíticas de Argentina. Además, contaron con la presencia del presidente Coalición Cívica ARI, el diputado nacional, Maximiliano Ferraro, el Secretario de Coordinación de Gobierno de la Municipalidad de Corrientes, Hugo Calvano y el exsecretario de Fortalecimiento Institucional de la Nación, Fernando Sánchez.

Tras el encuentro, la dirigente de la expresó su alegría por su visita al suelo correntino y manifestó que “todos saben que esta provincia es mi lugar en el mundo” y “que amo Corrientes”.

Para concluir, Carrió una vez más manifestó su amor por Corrientes e hizo extensivo su saludo a los correntinos y concluyó diciendo: “Gracias Corrientes por existir porque acá se siente la patria y mi corazón está acá”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés recibió al intendente de Garaví buscando articular proyectos

Publicado en febrero 3, 2026.

El gobernador Juan Pablo Valdés recibió este martes en su despacho de Casa de Gobierno al intendente de Garaví Jeroban Márquez con el objetivo de diagramar proyectos y acciones que (...)

Valdés avanzó en una agenda de trabajo con intendentes del interior provincial

Publicado en febrero 2, 2026.

El gobernador Juan Pablo Valdés mantuvo una serie de reuniones con jefes comunales de Santo Tomé, Mburucuyá, Guaviraví y San Carlos, con el objetivo de fortalecer el desarrollo local a (...)

Avanzan las gestiones entre Nación y Provincia para fortalecer la seguridad en Corrientes

Publicado en febrero 2, 2026.

El Ministro de Seguridad de la provincia, Adán Gaya, mantuvo en Buenos Aires, una reunión de trabajo con la ministra de Seguridad de la Nación, Alejandra Monteoliva, en la que (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.