Corrientes

El BanCo firmó un convenio con la Cámara de Estaciones de Corrientes

Publicado en abril 3, 2022.

El presidente del Banco de Corrientes, Alejandro Abraham, rubricó un convenio marco de colaboración y cooperación con Carlos Federico Gold, presidente de la Cámara de Estaciones de Corrientes (CESCO). Este acuerdo permitirá incrementar las prestaciones de servicios eficientes y acordes a las necesidades actuales del sector turístico.

El objetivo de la misma busca articular acciones conjuntas destinadas a estimular el crecimiento de la actividad comercial en el ámbito de la Provincia de Corrientes. De este modo, se organizarán a futuro reuniones y jornadas sobre los beneficios y asistencias crediticias, que se destinen al sector.

Al respecto, el presidente del Banco, Alejandro Abraham explicó “este acuerdo no sólo dinamiza al sector de estaciones de servicios, sino que también agrega al Banco un nuevo servicio de recaudación ampliando la oferta de servicios de la entidad” y agregó “queremos que el sector privado empresarial de la provincia cuente con todas las herramientas financieras para que puedan desarrollar sus negocios de forma más eficiente”.

“Con este convenio logramos alcanzar al 40% de las estaciones de servicios de la provincia y pretendemos llegar, a través de la Cámara, a la totalidad de las mismas en un corto periodo de tiempo” explicó el titular de la entidad crediticia.

Por su parte, el presidente de la CESCO, Carlos Federico Gold se mostró muy contento y expresó “Es la primera vez que se suscribe un acuerdo de estas características con un Banco público, es por eso que desde la Asociación estamos en el proceso de hacer extensivo este convenio al resto de las petroleras que todavía hoy no participan del mismo”.

Además, del presidente del Banco, Alejandro Abraham y el titular de la CESCO Carlos Gold, en la firma de convenio también estuvieron presentes Oscar Pacheco, vicepresidente de la Cámara; el director del Banco, Ricardo Rodríguez y el gerente comercial, Agustín Migoya.

Relacionado:  

Encuesta SEA: optimismo en los tamberos CREA

Publicado en abril 19, 2024.

La última encuesta SEA realizada en el pasado mes de marzo por CREA refleja que la mayor parte de empresarios lecheros se muestra optimista. La última encuesta SEA realizada en (...)

Se llevará adelante Remate de Pequeños Productores en Corrientes

Publicado en abril 17, 2024.

El Ministerio de Producción de la Provincia, a través del Instituto de Desarrollo Rural de Corrientes (IDERCOR), prepara un nuevo Remate de Pequeños Productores pero esta vez en el Departamento (...)

Pagan el Plus de Refuerzo de abril a estatales correntinos

Publicado en abril 15, 2024.

A través de sus redes sociales, el gobernador Gustavo Valdés, confirmó que el cronograma de liquidación del beneficio salarial comienza este martes 16 y se extiende hasta el lunes 22. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.