Corrientes

Goya fue epicentro de la súper final Elevense de Freestyle

Publicado en marzo 28, 2022.

Se desarrolló con notable éxito la propuesta que acercó para este domingo la Municipalidad de Goya, a través de las Direcciones de Juventud, Cultura y Prevención de Adicciones: la súper final Elevense de Freestyle.

Goya Ciudad presentó este domingo los mejores exponentes del Freestyle local con un nuevo capítulo y duelos imperdibles, en un evento muy concurrido en el Teatro Municipal.

Desde las 19, los participantes iniciaron los duelos verbales que fueron atrapando al público amante del género.

FUNCIONARIOS

Primeramente, realizaron la apertura la Directora de Prevención de Adicciones, Vanesa Morales quien agradeció a los chicos que se sumaron a esta movida en la convocatoria de artistas urbanos que se realizó, a la vez que invitó a acercarse a la dirección que preside o al Dispositivo Territorial Comunitario Goya ante cualquier consulta.

Se solicitó al público que concurra con un aporte en alimento no perecedero o artículo de limpieza para colaborar con Fundación Sí. Hecho que ponderó el Director de Juventud, Gastón Espinosa quien agradeció los donativos “para crear nexos entre la fundación y los artistas”.

El intendente municipal, Mariano Hormaechea, acompañó a los jóvenes artistas dándoles la bienvenida a la sala del Teatro. Felicitó a los organizadores y a Elevense por organizar este evento: “sigan contando con nosotros para realizar estas actividades culturales” expresó.

El duelo final fue fundamental y muy reñido. Sin lugar a dudas, esta fue una jornada significativa para muchos artistas porque se conocen entre los cantantes que se enfrentaron cara a cara para improvisar las filosas letras en modo desafiante.

Es sabido que el público tiene un papel fundamental en las Batallas. Parar una batalla con una rima o una buena métrica, además de motivar a los freestylers, puede influir en la puntuación concedida por el jurado. En este sentido, como ganador resultó el cantante JUANCITO.

El evento estuvo animado por DLS y el jurado estuvo integrado por MEGA, NOVI y DROSSER quienes recibieron menciones por parte de la organización.

Esta súper final se pudo disfrutar a través de la transmisión virtual desde la fan page de la Municipalidad.

Relacionado:  

Jesús (15 años): “Quiero una familia donde no me sienta un extraño”

Publicado en abril 16, 2024.

Jesús quiere pertenecer a una familia. El único requisito es que sea de Corrientes Capital. Otro de sus sueños es ser abogado. Le encanta dibujar y su deporte favorito es (...)

Piden dadores de sangre para la oficial baleada en San Cosme

Publicado en abril 14, 2024.

La oficial de la Policía de Corrientes, Barbara Romero, que resultó herida gravemente en el hecho que terminó con la vida de su compañero, hijo del jefe de la misma (...)

Juan necesita una familia que lo acompañe y brinde amor incondicional

Publicado en abril 9, 2024.

Es un niño de ocho años que asiste a primer año de la Escuela Especial Caridi. Es muy cariñoso y le gusta descubrir cosas nuevas. A lo largo de los (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.