Entrega de beneficios del Presupuesto Participativo

Publicado en marzo 28, 2022.

La Municipalidad de Bella Vista continúa con la entrega de beneficios del Programa de Presupuesto, esta vez el acto que corresponde a la nómina de proyectos ganadores del año 2021 tuvo lugar en la Capilla Santa Rita donde la intendente Noelia Bazzi y el equipo de PP a cargo de Cristian Lúxen, tomaron contacto con los autores de las proyectos “Capilla Santa Rita” y “Mujeres del Sur”, de Lomas Sur.

En el caso de la entidad religiosa la entrega se hizo por un valor de $250.000 en materiales de construcción para la continuidad del edificio del Templo, y para el grupo de mujeres rurales, 1 heladera, 1 cocina y otros artículos por el mismo monto de $250.000 cuyo fin será sumar elementos para un emprendimiento comercial con el compromiso de cooperar con la comunidad de San Judas Tadeo.

“Estamos contentos de poder entregar estos beneficios haciendo presente en todo sentido lo que es el Presupuesto Participativo”, expresó la jefa comunal, y en ese sentido agregó “Especialmente en este caso dado el rol de las mujeres rurales que tienen ganas de salir adelante, de enfrentar el futuro en esta etapa post pandemia.

Nosotros como Estado vamos a seguir apoyando con todo este equipo de trabajo a quien quiero felicitar. Les agradezco su presencia y a seguir hacia adelante con estos objetivos que nos llenan de orgullo”, dijo.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Noelia Bazzi participó de la distinción a docentes destacados de Corrientes

Publicado en septiembre 17, 2025.

La intendente de Bella Vista Noelia Bazzi, participó en el acto de reconocimiento a docentes destacados de la provincia, realizado en la Casa de Gobierno en la ciudad de Corrientes. (...)

La Muni en Tu Barrio llevó prestaciones y servicios al barrio Pirayuí

Publicado en septiembre 16, 2025.

El programa municipal se presentó este martes en el espacio verde ubicado en Cuba y Alejandro Dumas. Por la mañana se brindaron múltiples atenciones junto a Mascotas Saludables, y en (...)

En la costanera se realizarán testeos dermatológicos gratuitos para prevenir el cáncer de piel

Publicado en septiembre 16, 2025.

Como cada año, La Roche-Posay llevará adelante la campaña “Salva tu piel” con testeos dermatológicos gratuitos, en el marco de las acciones de prevención del cáncer de piel. Los operativos, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.