Corrientes

Se reprogramó la colecta voluntaria de sangre en Capital

Publicado en marzo 25, 2022.

La jornada, que en un principio se iba a llevar adelante el lunes 28 de marzo, se concretará el martes 5 de abril en el horario de 8 a 12, en el Club de Regatas. La actividad es organizada conjuntamente con el Banco de Sangre Central de Corrientes y la fundación de la entidad, Bansacor. Los donantes deberán inscribirse al link bit.ly/DonarSangreMCC o bien llamar al teléfono 3794-274030.

La Municipalidad de Corrientes informa que por cuestiones organizativas se reprogramó para el martes 5 de abril la colecta voluntaria de sangre “Donar sangre es donar vida”. Se trata de un evento organizado de manera conjunta por la Municipalidad de Corrientes, el Banco de Sangre Central y la fundación de la entidad, Bansacor.

La colecta “Donar sangre es donar vida”, que en un principio se iba a realizar el lunes 28 de marzo, fue reprogramada finalmente el martes 5 de abril en el salón de eventos del Club de Regatas, de 8 a 12.

Los voluntarios deberán anotarse previamente al link que está a disposición en la página de la Municipalidad (bit.ly/DonarSangreMCC) o bien comunicarse al teléfono 3794-274030 para poder garantizar los cupos, al solo efecto de organizar los horarios.

Los que se inscriban deberán asistir con una identificación (DNI, Cédula o Pasaporte) que acredite su identidad. Además, desde la organización aclararon que no es necesario ir en ayunas, ya que se puede ir desayunado y donar sangre.

En el lugar, el equipo de la Municipalidad va a colaborar con el Banco de Sangre, recibiendo a los donantes y ayudando a ordenar la espera, y al final de la extracción se otorgará un refrigerio.

Relacionado:  

Abren la convocatoria para la tercera edición de “Corrientes al lienzo”

Publicado en abril 24, 2024.

Organizado por la Municipalidad, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, el concurso de dibujo y pintura se realizará el domingo 5 de mayo en el parque El (...)

Las Ferias de la Ciudad inician un nuevo recorrido semanal

Publicado en abril 22, 2024.

Entre el lunes 22 y el domingo 28 de abril, las ferias itinerantes organizadas por la Municipalidad volverán a realizar su habitual recorrida por espacios públicos de distintos barrios de (...)

Buscan promotoras y personal de seguridad para la 47° Fiesta del Surubí

Publicado en abril 20, 2024.

La secretaría de Modernización, Innovación y Desarrollo Tecnológico y la Dirección de Empleo y Capacitación de la Municipalidad de Goya, informó que se encuentra disponible la siguiente oportunidad para insertarse (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.