Se reprogramó la colecta voluntaria de sangre en Capital

Publicado en marzo 25, 2022.

La jornada, que en un principio se iba a llevar adelante el lunes 28 de marzo, se concretará el martes 5 de abril en el horario de 8 a 12, en el Club de Regatas. La actividad es organizada conjuntamente con el Banco de Sangre Central de Corrientes y la fundación de la entidad, Bansacor. Los donantes deberán inscribirse al link bit.ly/DonarSangreMCC o bien llamar al teléfono 3794-274030.

La Municipalidad de Corrientes informa que por cuestiones organizativas se reprogramó para el martes 5 de abril la colecta voluntaria de sangre “Donar sangre es donar vida”. Se trata de un evento organizado de manera conjunta por la Municipalidad de Corrientes, el Banco de Sangre Central y la fundación de la entidad, Bansacor.

La colecta “Donar sangre es donar vida”, que en un principio se iba a realizar el lunes 28 de marzo, fue reprogramada finalmente el martes 5 de abril en el salón de eventos del Club de Regatas, de 8 a 12.

Los voluntarios deberán anotarse previamente al link que está a disposición en la página de la Municipalidad (bit.ly/DonarSangreMCC) o bien comunicarse al teléfono 3794-274030 para poder garantizar los cupos, al solo efecto de organizar los horarios.

Los que se inscriban deberán asistir con una identificación (DNI, Cédula o Pasaporte) que acredite su identidad. Además, desde la organización aclararon que no es necesario ir en ayunas, ya que se puede ir desayunado y donar sangre.

En el lugar, el equipo de la Municipalidad va a colaborar con el Banco de Sangre, recibiendo a los donantes y ayudando a ordenar la espera, y al final de la extracción se otorgará un refrigerio.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Comienza la preinscripción a carreras del nivel superior en Corrientes

Publicado en diciembre 13, 2025.

El Ministerio de Educación informó que el período de pre-inscripciones para ingresantes a carreras del nivel superior será del 15 al 31 de diciembre. La notificación de las asignaciones se (...)

Inscriben para la Escuela de Oficiales de la Policía de Corrientes

Publicado en diciembre 11, 2025.

Por Corrientes al Día Desde el 11 y hasta el 30 de diciembre de 2025 se encuentra habilitado el período de inscripción para quienes deseen postularse como aspirantes a cadetes (...)

Ciclo lectivo 2026 de los CDI

Publicado en diciembre 9, 2025.

El Ministerio de Desarrollo Social y la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia informan que la inscripción a los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) se realizará de manera (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.