Peña chamamecera en Casa Ñanderekó

Publicado en marzo 25, 2022.

El Instituto de Cultura de Corrientes invita a la peña chamamecera que se realizará este sábado 26 de marzo, a partir de las 18, en Casa Ñanderekó, el Centro de Interpretación del Chamamé y Carnaval ubicado en calle 25 de Mayo 1141. Esta propuesta será con acceso libre y gratuito.

Braian Acevedo celebrará sus 8 años de trayectoria musical con esta peña que contará con la actuación de distintos grupos chamameceros.

Además de la presentación del joven artista, está confirmado que subirán al escenario Enzo Barrios y Grupo, Los Caballeritos Nocheros, Nacho Acevedo, Alto Vuelo, Grupo Afluencia, y Los Karí del Chamamé. Una excelente oportunidad para disfrutar de chamamé tradicional y animarse a bailarlo.  

Relacionado:  

Corrientes al Día

Poesía, chamamé, cultura guaraní y homenajes en la 16ª Feria Provincial del Libro

Publicado en julio 1, 2026.

Del 7 al 18 de julio, el Edificio Tecnológico de La Unidad (Av. 3 de Abril 57) será sede de una nueva edición de la Feria Provincial del Libro, que (...)

El foyer del Teatro Vera lleva el nombre del arquitecto José Antonio Ramírez

Publicado en julio 1, 2026.

El Gobierno de Corrientes, a través del Instituto de Cultura, rindió homenaje al arquitecto José Antonio Ramírez con la imposición de su nombre al foyer del Teatro Oficial Juan de (...)

Feria Provincial del Libro 2026: Corrientes celebrará a sus autores con una edición inspirada en el Mundial

Publicado en junio 29, 2026.

Por Corrientes al Día La cuenta regresiva para la 16ª Feria Provincial del Libro ya comenzó. Del 7 al 18 de julio, el flamante Edificio Tecnológico de La Unidad será (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.