Corrientes

Monte Caseros sede de la Cuarta Travesía Enduro

Publicado en marzo 23, 2022.

El domingo 3 de abril a partir de las 8 Monte Caseros vivirá la Cuarta Travesía Enduro con más de 190 participantes de distintos puntos del país.

La Travesía es organizada por el Club Enduro Monte Caseros – Asociación Civil presidido por Miguel Ángel Varela, con el apoyo del Gobierno de la Ciudad conducido por el intendente Juan Carlos Alvares a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte a cargo de Mauro Segovia.

En el marco de la Travesía el sábado 2 a las 20:30 el presidente invita a la comunidad a la inauguración de la sede social del club, sito en calle “Chacabuco entre Mitre y Uruguay” y se expondrán las motos de tipo cross, cuatriciclos y UTV.

Destacó que la Travesía Enduro de Monte Caseros, desarrollada bajo la modalidad de paseo, está inscripta en el Registro Nacional de Propiedad Intelectual como obra Inédita bajo el Nº 17021056 de fecha 20/03/2019 y tiene como objetivo disfrutar del enduro en forma consciente.

Por su parte el secretario del Club Marcelo Cesar Olivera indicó que la travesía se realizará en la zona rural próxima a la ciudad, partiendo desde la sede de nuestro club, ubicada en calle “Chacabuco” entre “Mitre y Uruguay”, a partir de  las  8 y el circuito durará hasta las 13 aproximadamente regresando a la sede Enduro.

Los participantes son todos mayores de edad, que cuentan con motos de tipo cross, cuatriciclos y UTV.

Confirmaron su participación pilotos de Monte Caseros, Mocoretá, Colonia Piedritas, Juan Pujol, Curuzú Cuatiá, Santo Tome, Paso de los Libres por la provincia de Corrientes. También por Entre Ríos llegarán de Concordia, Chajarí, Federación, Villa del Rosario, Santa Ana y Paraná. Asimismo se suman desde Merlo, San Luis; Frank, Santa Fe; Buenos Aires y Uruguayana, Brasil, entre otras.

Los participantes deben usar elementos de seguridad como Casco de cross, antiparras, guantes, pantalón largo, remera mangas largas y calzado apropiado para moto. Asimismo, se recomienda coderas, rodilleras y pechera.

Se invita a la población para ver el evento en los siguientes puntos: Club Enduro 7:30, Cruce Esquina Priar 8:20; Esquina Familia Polo (Del Hormiguerito Hacia El Oeste a las 9imadamente. También se podrá observar en Parada Julián Sobre Ruta 33 y 129 a las 9:30, camino vecinal frente a Escuela N° 91 a las 10; campo de Gotardo (1km hacia el norte desde aserradero por ruta 129, a las 10:30; Campo de Farneda sobre ruta 25 a las 11:00 y al Club ENDURO a las 13.

Relacionado:  

El Mundial de Pesca de Goya espera por sus competidores

Publicado en abril 16, 2024.

Desde la Fiscalización, el fiscal general José “Lora” Lorenzón aseguró que se han extremado todos los esfuerzos, se viene trabajando en todos los detalles para garantizar la seguridad de los (...)

Provincial de Clubes. Sportivo Benjamín Matienzo clasificó a cuartos de final

Publicado en abril 16, 2024.

Tras el partido disputado el domingo ante su histórico rival, la reedición del clásico goyano puso frente a frente a Huracán y Matienzo tras más de 90 largos minutos jugados. (...)

Abre la temporada de Minibásquet de goya

Publicado en abril 12, 2024.

El sábado desde las 14,30 horas se hará el acto de apertura de la temporada 2024 del Mini básquet. El presidente de la Comisión Departamental Darío Blanco agradeció el apoyo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.