Corrientes

Entregaron camionetas para ataque rápido de incendios a la Policía de Corrientes

Publicado en marzo 22, 2022.

El representante de la firma comercial Nissan Corrientes realizó la entrega de dos camionetas acondicionadas para combate de incendios a manera de comodato.

De este acto participaron el Ministro de Seguridad, Buenaventura Duarte, el Jefe de Policía, Félix Ricardo Barboza, los directores generales, Sergio Alegre representante de la firma Nissan en Corrientes mediante la concesionaria Kyoto y otros invitados especiales.

Cabe señalar que las camionetas serán provistas con equipos de ataque rápido para incendios cedidos por el área de Defensa Civil de la Provincia de Corrientes. Estos rodados estarán disponibles para ser utilizados en cualquier punto de la provincia en donde se requieran de sus servicios ante una emergencia forestal u ecológica por un lapso de 60 días.

La misma será utilizada en una de las Comisarias de Paso de los Libres y forman parte del plan de acción que dispuso la Jefatura de Policía para la entrega de equipamientos en forma paulatina a distintas dependencias de la Provincia.

Relacionado:  

Comenzó el 4° Encuentro de Escultura en Arena con artistas de distintos puntos del país

Publicado en abril 19, 2024.

Desde hoy y hasta el domingo 21, en el horario de 9 a 19, los correntinos y visitantes podrán ver en vivo cómo los artistas dan forma a sus obras (...)

Salud continúa con acciones de control y prevención

Publicado en abril 19, 2024.

En el interior se trabaja en forma conjunta con equipos locales. Hacen control focal, búsqueda de febriles y fumigación. Estas acciones también prosiguen en la capital. El Ministerio de Salud (...)

El Municipio avanza en las metas y en su compromiso ambiental con el Plan de Arbolado Urbano

Publicado en abril 19, 2024.

En el predio del Vivero municipal, el intendente puso nuevamente en marcha el programa para recuperar y aumentar la cantidad de árboles en la ciudad, tanto en los barrios como (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.