Corrientes

Buscan en el río Paraná al estudiante correntino desaparecido

Publicado en marzo 18, 2022.

El joven estudiante curuzucuateño que es buscado intensamente desde el lunes se habría arrojado a las aguas del río Paraná. Eso se pudo determinar gracias a las cámaras de seguridad del puente General Belgrano.

El joven de apellido Espíndola es intensamente buscado por la Policía de Corrientes dado que en horas de la madrugada del día lunes había desaparecido y había perdido toda comunicación con su familia.

Ahora, la Policía de Corrientes que había emitido la alerta de búsqueda, informó que, mediante las cámaras de seguridad se pudo comprobar que el estudiante de ingeniería subió al puente General Manuel Belgrano cerca de las 04:00 de la madrugada y tras pasar la baranda se habría arrojado a las aguas del río Paraná.

Espíndola estudiaba ingeniería electrónica en la Universidad Nacional del Nordeste y hace dos años vivía en un departamento ubicado por la calle Moreno.

La Prefectura Naval Argentina al tomar conocimiento a través de la Policía de Corrientes del hecho inició inmediatamente un operativo de búsqueda y rastrillaje en las aguas del río, y las tareas de búsqueda con buzos tácticos se sumaría a primeras horas de este viernes.

Relacionado:  

Salteños fueron detenidos en Goya luego de protagonizar varios hechos delictivos

Publicado en abril 18, 2024.

Luego de una persecución por distintas calles de la ciudad de Goya, la Policía de Corrientes logró detener un auto, cuyos ocupantes, tres personas oriundas de Salta, habían protagonizado diversos (...)

Secuestran 116 kilos de cocaína en Salta y Jujuy

Publicado en abril 17, 2024.

Gendarmería Nacional, fuerza dependiente del Ministerio de Justicia de la Nación, secuestró 116 kilos de cocaína en dos operativos realizados en las provincias de Salta y Jujuy, donde resultó clave (...)

Niña de 11 años fue madre en Corrientes e investigan a otro menor

Publicado en abril 17, 2024.

Una niña de 11 años de edad fue madre el pasado domingo en el hospital Irastorza de la localidad correntina de Curuzú Cuatiá. María José Barrero Sahagún, fiscal de investigación (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.