Buscan en el río Paraná al estudiante correntino desaparecido

Publicado en marzo 18, 2022.

El joven estudiante curuzucuateño que es buscado intensamente desde el lunes se habría arrojado a las aguas del río Paraná. Eso se pudo determinar gracias a las cámaras de seguridad del puente General Belgrano.

El joven de apellido Espíndola es intensamente buscado por la Policía de Corrientes dado que en horas de la madrugada del día lunes había desaparecido y había perdido toda comunicación con su familia.

Ahora, la Policía de Corrientes que había emitido la alerta de búsqueda, informó que, mediante las cámaras de seguridad se pudo comprobar que el estudiante de ingeniería subió al puente General Manuel Belgrano cerca de las 04:00 de la madrugada y tras pasar la baranda se habría arrojado a las aguas del río Paraná.

Espíndola estudiaba ingeniería electrónica en la Universidad Nacional del Nordeste y hace dos años vivía en un departamento ubicado por la calle Moreno.

La Prefectura Naval Argentina al tomar conocimiento a través de la Policía de Corrientes del hecho inició inmediatamente un operativo de búsqueda y rastrillaje en las aguas del río, y las tareas de búsqueda con buzos tácticos se sumaría a primeras horas de este viernes.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Murió un subcomisario correntino tras un choque frontal en La Cruz

Publicado en marzo 4, 2026.

por Corrientes al Día Un trágico siniestro vial ocurrido en la noche del martes sobre la Ruta Nacional 14 dejó como saldo la muerte de un funcionario policial correntino. La (...)

Recapturaron en Resistencia al preso que se fugó de una comisaría en Corrientes

Publicado en marzo 3, 2026.

Por Corrientes al Día Un intenso operativo policial permitió recapturar en la ciudad de Resistencia, Chaco, al detenido que se había fugado de la Comisaría 16° del barrio San Gerónimo, (...)

Un hombre murió electrocutado en una obra en Santa Lucía

Publicado en marzo 3, 2026.

Por Corrientes al Día Un hombre perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba tareas en una obra en construcción en la localidad correntina de Santa Lucía. El (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.