El personal de la DPEC no realiza inspecciones dentro de los domicilios

Publicado en marzo 16, 2022.

Desde la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC), informaron que el personal de esa Dirección NO ingresa a los domicilios para realizar inspecciones de ningún tipo, NO llama por teléfono a sus usuarios, y NO solicita datos personales (cuentas bancarias, etc).

Por lo que requirieron a los usuarios extremar la atención y los cuidados pertinentes para no ser víctimas de personas inescrupulosas con intenciones delictivas.

Advirtieron también que, “toda la información de interés para nuestros usuarios se encuentra publicada en nuestra Web: www.dpec.com.ar y en nuestras cuentas oficiales de Twitter, Facebook e Instagram: @OficialDPEC”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés entregó microcréditos y lanzó una inversión de $3.000 millones para emprendedores

Publicado en julio 15, 2025.

Con tasas accesibles y cuatro líneas de financiamiento, la provincia impulsa el crecimiento de pequeños proyectos productivos en Corrientes. La medida apunta a fortalecer el comercio, el empleo y el (...)

Corrientes aporta más a Nación que otras provincias, pero recibe menos por Coparticipación Federal

Publicado en julio 15, 2025.

Por Corrientes al Día Ahora que volvió a la agenda política y económica el tema de la Coparticipación Federal a las provincias ocurre un caso disímil con la provincia de (...)

Hormaechea repasó en su Tablero de Gestión el avance de obras en Goya

Publicado en julio 15, 2025.

Pavimentación, ampliación del frigorífico y recuperación de espacios públicos: el Intendente reunió a su gabinete para revisar los avances del plan de gestión municipal. El intendente de Goya, Mariano Hormaechea, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
Juan Pablo Valdés

AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.