Corrientes

Rescataron a una mujer que se arrojó a las aguas del Paraná

Publicado en marzo 11, 2022.

Guardavidas de la ciudad de Corrientes rescataron a una mujer de 70 años que se arrojó a las aguas del Río Paraná. “Fuimos alertados por una pareja que miraba el puente y vimos a la señora flotando en el agua”, declaró Ramón Luna.

“Estábamos en la casilla de guardavida, no había nadie en la playa cuando fuimos alertados sobre que una persona se arrojó al agua y luego vimos que el cuerpo flotaba a la altura de la calle Lavalle”, relató Luna en declaraciones a radio Sudamericana.

Además contó “los guardavidas se tiraron al agua, sacaron a la mujer de unos 70 años le hicimos RCP y por lo menos respirando se fue de la playa”, la que posteriormente fue trasladada al Hospital Vidal.

Relacionado:  

Gendarmería desarticuló una banda dedicada a las drogas de diseño

Publicado en abril 15, 2024.

Como resultado de investigaciones impulsadas por el Ministerio de Seguridad para combatir el narcotráfico, y tras allanamientos realizados en Misiones y Córdoba, Gendarmería detuvo a seis personas que conformaban una (...)

El hermano de la policía atacada dijo que su ex “nunca entendió que la relación terminó”

Publicado en abril 15, 2024.

Facundo Romero, hermano de Bárbara Romero, la joven oficial de la Policía de Corrientes que pelea por su vida tras ser atacada por su ex, David Medina, en una balacera (...)

Bebé de un año está internado tras intoxicarse con cocaína

Publicado en abril 15, 2024.

El gravísimo hecho ocurrió en la localidad correntina de Goya cuando la guardia del hospital local recibió un bebé de 1 año y 5 meses, que presentaba problemas respiratorios y (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.